Fani Carbajo denuncia la agresión física que ha sufrido su hijo
La que fuera participante de 'La Isla de las Tentaciones' ha estallado en redes y ha explicado la desagradable situación que ha vivido su hijo de 15 años

Fani Carbajo ha denunciado los hechos en su Instagram (IG)
Si hace unos días nos encontrábamos con una Fani Carbajo feliz con su nuevo novio, Fran, posando por primera vez ante las cámaras... este viernes, la colaboradora de televisión ha estallado por redes sociales al denunciar una agresión a su hijo. Sin pelos en la lengua, ha utilizado los stories para contarles a todos sus seguidores la bochornosa situación que vivió en el día de ayer.
Al parecer, su hijo "estaba en la piscina jugando con dos amigos y las primas" y sin esperarlo "una señora se acercó y le dijo directamente 'tú, gilipollas, para ya que estás salpicando' a lo que el menor le contestó: 'No me insulte que yo ni la conozco'."
Fani Carbajo estalla en redes sociales tras una agresión a su hijo

Tras esto, un señor "con cara de psicópata" se acercó y "se tiró al agua, le agarró del cuello, lo intentó estrangular (está en el parte médico), ahogándole, dando a su amigo debajo del agua porque sentía que se ahogaba". El amigo de Emilio le pidió al susodicho en varias ocasiones que dejase al menor en paz, pero no lo logró.
Fani ha comentado que el señor "dejó a mi hijo casi un minuto debajo del agua un tío de más de 40 años" y que también "le dio un puñetazo en la cara" provocándole que se le saltaran los brackets, arañazos en el cuello y la piel levantada. Tanto es así que le han tenido que poner un collarín.

Cuando Fani llegó a la piscina pretendían que se callase y que no les dijera nada. Un enfado que la concursante de realities no ha querido pasar por alto y se ha desahogado con todos sus seguidores: "Sinvergüenza, has pegado a un menor de 15 años, la otra tampoco se va a ir de rositas".
La televisiva ha señalado que, como personas adultas, podrían haber hablado con el socorrista o decir a los chicos que paren, avisar a los padres, "tú como adulto te acercas con la educación que se supone que quieres darle a tu hijo" y ha continuado diciendo que "está claro que se nos olvida que todos hemos tenido quince años, que la vida está para reír, jugar y respetar, que si te molesta que te salpiquen o jueguen en el agua, te llenas la bañera de tu casa y ya verás como nadie te molesta".