Fayna Bethencourt: sus primeras palabras tras la detención de su ex, 'El Yoyas'
Apenas unas horas después de la detención de Carlos Navarro, 'El Yoyas', Fayna se ha pronunciado públicamente

Fayna, en una imagen de archivo.
La noticia del día de hoy es, sin duda, la detención de Carlos Navarro, 'El Yoyas', tras casi 2 años huido de la justicia.
El que fuera concursante de 'GH 2' era capturado por los mossos esta misma madrugada, en torno a las 6 de la mañana, en la casa en la que ha estado escondido todo este tiempo.
Los mismos cuerpos de seguridad han mostrado incluso en redes sociales el vídeo de su detención, pese a no mostrar la cara de Carlos Navarro en ningún momento.
"'El Yoyas' dormía semidesnudo cuando los agentes han irrumpido en la casa. "Si hubierais llamado a la puerta, os habría abierto", les ha dicho. Ni se ha resistido ni ha querido hablar más. Está delgado y demacrado, consecuencia del año y medio largo que lleva ocultándose. Su única compañía era una bicicleta estática y una cinta para andar. La vivienda estaba hecha unos zorros: sucia, maloliente, con olor a porros y restos de latas de cerveza y comida, tirados aquí y allá", explica el diario ABC de cómo se ha producido la detención.
Fayna se pronuncia tras la detención de su maltratador

Fayna, en un vídeo de sus redes sociales.
Como era de esperar, todas las miradas se posan hoy sobre Fayna Bethencourt, que lleva años peleando para que su ex sea detenido.
La canaria ha usado su cuenta de Instagram para hacer públicas sus primeras y contundentes palabras sobre lo que para ella es uno de los momentos más felices de su vida.

Las primeras palabras de Fayna tras la detención de 'El Yoyas'.
"Gracias a toda la gente que me escribe para darme su cariño. Valoro de corazón cada mensaje de alegría por mí y los míos. Les abrazo muy fuerte a todos, y especialmente a los que siempre han estado apoyándome durante todo este tiempo en esta lucha. Infinitas gracias", ha dicho Fayna.

Fayna, en una imagen de sus redes sociales.
Fayna Bethencourt por fin respira tranquila al ver que 'El Yoyas' ya se encuentra en prisión tras casi dos años en busca y captura.
La canaria, que en este tiempo ha visitado diferentes platós de televisión narrando la pesadilla que vivió con su exmarido y ha confesado su miedo porque pudiese encontrarles a ella y a sus hijos y hacerles daño, ha compartido diferentes stories en sus redes sociales con la detención del catalán y mensajes como "Fayna por fin respira tranquila"; "se acabó el juego para Fayna"; o "una victoria lenta pero ejemplar no solo para Fayna sino para todas las mujeres".