Gloria Camila ingresada en el hospital tras pasar de nuevo por quirófano
La hija de Ortega Cano ha decidido someterse a una operación estética para terminar de hacerse algunos retoques

Gloria Camila Ortega se encuentra hospitalizada tras una nueva operación en sus pechos. Según ha contado ella misma en sus redes sociales, la joven no había quedado satisfecha con su intervención anterior y quería lograr un resultado más natural.

Su estado se ha conocido a raíz de la foto que la propia Gloria ha compartido desde el hospital para tranquilizar a sus seguidores. La influencer ha explicado que está bien, aunque un poco dolorida, agradeciendo el apoyo que ha recibido de sus fans.

La operación fue el jueves pasado y aunque fue una intervención rápida, la hija de Ortega Cano ha decidido quedarse en el hospital para recuperarse de la mejor manera. Hoy, ha contado que todo ha ido como esperaban y que está en proceso de recuperación.

Aunque ya había pasado por este procedimiento años atrás, Gloria Camila no quedó conforme con el resultado, especialmente debido a las cicatrices visibles. Por ello, con la intención de lograr un aspecto más natural, decidió ponerse nuevamente en manos de profesionales para poder rediseñar su escote.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Gloria se somete a un retoque estético. Hace a penas unos días, la colaboradora de televisión también se hizo una reducción de papada para eliminar lo que ahora se conoce como "cuello smartphone". Un pequeño retoque con el que la joven de 28 años buscaba mejorar su apariencia.

Asimismo, Gloria Camila también ha hablado abiertamente de otros tratamientos que se ha realizado, como inyectarse ácido hialurónico en los labios para darles más volumen. Hechos que demuestran que ella no tiene problemas en admitir que se hace retoques para sentirse mejor consigo misma, una práctica que cada vez es más común en nuestra sociedad.