Gloria Camila se quita la papada: así ha quedado
La hija de Ortega Cano se ha sometido a un retoque estético para evitar el llamado "cuello 'smartphone'". Te la enseñamos antes y después.
Todo sobre el retoque en la papada que se ha hecho Gloria Camila
"Me he animado a hacerme una mesoterapia en la papada, que actúa como un lipolítico y disuelve la grasa que se contiene aquí", explica la hija de Ortega Cano, señalándose la parte superior del cuello, a ambos lados de la cara.
"Adiós papada y cuello smartphone en 15 minutos", ha añadido, dejando claro que se trata de un retoque rápido y sin molestias posteriores.
En el vídeo se puede ver cómo le infiltran a la joven la sustancia que disuelve la grasa localizada en la papada en cuestión de minutos, ¡y parece que no duele nada en absoluto!
Eso sí, Gloria Camila no se ha librado de las críticas por retocarse la papada: "Pero si no tenías nada de papada", "Tanta superficialidad me decepciona" o "Cuando tengan 60 años todas serán como Carmen de Mairena" son solo algunos de los comentarios que tiene la publicación de la tía de Rocío Flores.
Gloria Camila se retoca la papada: antes y después
En su vídeo, Gloria ha compartido estas dos imágenes (antes, a la izquierda, y después, a la derecha); para mostrar el cambio.
Mientras que en la primera se percibe un ligerísimo descolgamiento, fruto de la forma natural del rostro, en la segunda esa piel se ve muchísimo más recta.