Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, vetado en el cumpleaños de su jefa por Carmen y Terelu
Las hijas de la periodista habrían dejado fuera de la celebración del cumpleaños a una de las personas más importantes en la vida de María Teresa Campos
El 82º cumpleaños de María Teresa Campos ha terminado teniendo un sabor agridulce para algunas personas. Han pasado ya algunos días de la celebración íntima y familiar a la que sólo fueron invitados los miembros del núcleo más cerrado de las Campos, pero ahora hemos sabido que hubo una notable ausencia: la de Gustavo Guillermo.
En un principio se dijo que el hombre de confianza de la veterana periodista no trabajaba ese día, pero ahora el portal Look ha desvelado, a través de fuentes cercanas a la familia, que fueron Carmen Borrego y Terelu quienes decidieron no invitarle. Ni a él ni a algunas de las amigas más cercanas de su madre.
"Terelu Campos y Carmen Borrego han boicoteado el cumpleaños de su madre para que sólo vayan los que a ellas le interesan. Han sacrificado a Gustavo que es el único que mira por María Teresa y viceversa", confirma el citado medio.
Gustavo Guillermo, muy enfadado tras ser apartado del cumpleaños de María Teresa
El mismo portal explica también que Gustavo (que, cuando no está trabajando, lleva una lujosa vida junto a su novia) ha entrado en cólera al enterarse del movimiento de las hijas de su jefa: "El conductor considera que se merece ser tenido en cuenta: "¿Cómo que comida familiar? Es familia sólo cuando a las hijas le interesa". Es más, "le han hecho ir a casa de María Teresa Campos sábados y domingos -que suele librar- e incluso en ocasiones se ha quedado sin vacaciones por estar junto a ella"", revelan.
Mientras Terelu aclaraba esta semana en 'Sálvame' que el pasado domingo "pasamos el día en familia, sin jaleos porque pensamos que era lo mejor para ella", lo cierto es que la decisión de las hijas de la presentadora de excluir a ciertas personas de la vida de su madre ha levantado ampollas. Y es que, además de Gustavo, hubieron varias grandes amigas de María Teresa que no pudieron abrazarla en esa fecha tan señalada: "A lo mejor es su último cumpleaños y no han contado ni con sus verdaderas amigas, las que la quieren de verdad, ni con Gustavo", explican a Look desde el entorno de la familia.