El hijo de Carmen Morales cumple 28 años: el emotivo mensaje de su madre y de su tía Shaila Dúrcal
El nieto de Rocío Dúrcal, Christian, cumple 28 años rodeado de su bonita familia. ¡Así le felicitan Carmen Morales y su tía Shaila!

Carmen Morales celebra los 28 años de su hijo con un bonito mensaje.
Carmen Morales está de celebración, y es que el hombre de su vida cumple años. La hija de Rocío Dúrcal ha querido manifestar su amor por su hijo, Christian Lozano Morales, en una tierna felicitación que ha compartido, como cada año, en redes.
Su hermana Shaila Dúrcal, con quien está muy unida, también ha querido felicitar a su sobrino. ¡Quédate a ver cómo han sido sus bonitas felicitaciones para Christian!
Carmen Morales y Shaila Dúrcal: el emotivo mensaje por el 28º cumpleaños de Christian Lozano
Carmen Morales ha compartido el vídeo hecho por una de sus fans en las que aparecen unas tiernas imágenes de cuando su hijo Christian era un bebé. Carmen Morales manifestaba en aquella época que su hijo era su vida. "Todo lo hago pensando en él".
"Yo creo que no me va a fallar nunca, porque es la persona con la que voy a compartir los ratos más bonitos y amargos de esta vida. No quiero ser sólo su madre, quiero ser amiga suya, o al revés, quiero que él quiera ser amigo mío", dice la voz en off de una jovencísima Carmen Morales.
No ha sido la única en dedicarle unas bonitas palabras al hijo de Óscar Lozano y Carmen Morales. Su tía, Shaila Dúrcal, ha hecho un vídeo que reúne algunos momentos familiares junto a este mensaje: "Love you, Chris".
¿Quién es Christian, el hijo de Carmen Morales?

Christian Lozano Morales es el hijo único de Carmen y Óscar Lozano, un empresario que fue pareja de Belén Esteban y Vania Millán. En el 27º cumpleaños de Christian, la expareja se reunía para celebrar este día demostrando que siguen manteniendo una cordial relación por su hijo.

Christian, a quien su madre llama cariñosamente "pichón", ha estudiado Hostelería, Dirección y Administración Hotelera. Además, es hijo único por parte de su padre y de su madre, que siempre que pueden le dedican mensajes muy afectuosos.
Eso sí, Christian tiene más primos por parte de su tío Antonio.

Pese a la exposición mediática de toda su familia, el nieto de Rocío Dúrcal se crio alejado de los focos, y su vida privada sigue siendo un secreto. Lo que conocemos de él es a través de su madre, que deja claro que su hijo siempre ha sido uno de los motores de su vida.