Iker Jiménez estalla de nuevo: estos son los famosos presentadores contra los que ha cargado
El presentador carga contra otros presentadores de la competencia que han sido críticos con él por sus informaciones sobre la DANA

Iker Jiménez responde a las críticas de sus compañeros de profesión.
Iker Jiménez está pasando por una crisis reputacional. El presentador de 'Horizonte', que hace unos días llamaba hipócritas a algunos famosos por alertar del calentamiento global, vuelve a la carga, y esta vez ha cargado contra compañeros de profesión.
En los primeros días tras tragedia de la DANA las redes sociales se hicieron eco de algunos bulos. Esta situación, que por desgracia suele darse en este tipo de catástrofes, se agrava si personajes conocidos como influencers o famosos le dan voz.
Iker Jiménez ha sido señalado en los últimos días por amplificar informaciones falsas en la DANA, por lo que se le ha llegado a calificar como el "rey de los bulos". Tampoco ayudó que uno de sus reporteros, al que acabó despidiendo, se manchara de barro en una de sus conexiones para dramatizar las imágenes recogidas en Valencia.
Varios presentadores como El Gran Wyoming, Dani Mateo o Ana Pastor se han mostrado críticos con las actuaciones de Iker Jiménez, y él no se ha quedado callado.
El presentador asegura que piden su cabeza y se encara a otros presentadores, asegurando que nadie le va a achantar. "Si vas a por mí, tienes que tener la espalda muy ancha", ha afirmado.

El comunicador ha empezado arremetiendo contra el periodista de la SER y colaborador de La Sexta Miguel Ángel Campos, quien "pidió mi cabeza en prime time", refiriéndose al programa de 'La Sexta Xplica' del sábado pasado. "Hay que tener huevos, dijo en antena que me quitasen el programa y que como Mediaset no reaccionaba, que se llamase al Gobierno para que quitasen la publicidad institucional".
Pero no ha sido el único que ha recibido. "Todas las grandes estrellas que leen, ninguno ha puesto el pie ahí, ninguno ha donado nada a los valencianos, ninguno ha arrimado el lomo", les ha recriminado a algunos compañeros de profesión que le han criticado.

Iker Jiménez.
Yo dirijo mi programa, a mí nadie me dice lo que tengo que decir. A diferencia de los showmans millonarios y los humoristas graciosos, a mí no me escribe nadie lo que tengo que decir. Esos showmans que leen un texto y se meten conmigo. Yo hablo con el corazón en la mano, con mis errores y virtudes. No tengo un texto escrito por otro que me dice lo que tengo que decir. Yo no tengo guionistas, por lo que no opero así", ha dicho, atacando directamente a compañeros de profesión como Wyoming, Ana Pastor o Dani Mateo.
"Si van a por mí y me quieren descabezar, yo no me voy a quedar quieto y ojo a la que os viene. Yo no los voy a atacar, no voy a decir que son basura, tampoco voy a pedir que el Gobierno asfixie a su cadena o que su cabeza salga de los medios, pero ellos sí que lo piden de mí".