Iker Jiménez y su familia, interceptados durante una grabación en el Área 51
Los presentadores de ‘Cuarto Milenio’ y su hija viajaron hasta esta misteriosa base aérea de EEUU

Iker Jiménez.
Situada en medio del desierto de Nevada, el Área 51 es una base aérea estadounidense a la que rodea el misterio, especialmente desde que, en 1989, el ufólogo Bob Lazar aseguró que allí escondían naves extraterrestres. Dadas las características del lugar fue uno de los objetivos que se propusieron investigar Iker Jiménez y Carmen Porter, presentadores de ‘Cuarto Milenio’, que viajaron hasta allí acompañados de su hija Alma, de 13 años, y de varios miembros del programa.
"Estuvimos en el punto de mira en todo momento"

Iker y Carmen, delante de las instalaciones que quisieron investigar.
Cuando Iker y Carmen se encontraban delante de la valla de las instalaciones grabando, fueron alertados por su hija. "Vienen para acá, vienen hacía nosotros, mami métete en el coche", les avisó Alma desde el vehículo. Por indicación de su progenitora, la adolescente siguió grabando lo que sucedía.

La furgoneta del area 51.
Todos los presentes pudieron ver cómo se acercaba hasta ellos una furgoneta de la que, finalmente, no descendió nadie. "Es lo que suele pasar aquí, una furgoneta blanca, sin distintivos, se acerca para asegurarse de que los que husmean por aquí no se acercan a la zona prohibida", les explicó el guía que los acompañaba.

Iker Jiménez presenta Cuarto Milenio.
Como destacó Iker Jiménez en la emisión del programa especial sobre el Área 51, que tuvo lugar el pasado 28 de enero, durante el tiempo que pasaron allí notaron que no pararon de vigilarlos.
"Hemos constatado que existen las máximas medidas de seguridad. Es un lugar completamente perimetrado y controlado por las autoridades [...] En todo momento estuvimos en el punto de mira. Por suerte, pudimos continuar con nuestra labor de investigación", manifestó.