Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva, pillado falseando los datos sobre su restaurante antes de abrirlo

El marido de Tamara Falcó ha puntuado con cinco estrellas su propio restaurante en Google

Restaurante Íñigo Onieva.

Íñigo Onieva ha puesto en marcha su propio restaurante.

Eduard Cortines

Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó, acaba de abrir un nuevo restaurante llamado Casa Salesas. En medio de la promoción para la inauguración de este negocio hostelero, ha decidido realizar una reseña de su local antes incluso de abrirlo.

Íñigo Onieva: las pruebas de su reseña

Íñigo Onieva restaurante.

Íñigo Onieva ha montado un restaurante.

En 'TardeAR' han mostrado las pruebas de la reseña de Google que Íñigo Onieva realizó de su restaurante. En ella, se observa que el coste del servicio se encuentra entre 30 y 40 euros, y la valoración de Íñigo es de cinco estrellas sobre cinco.

Lo más surrealista de la situación es que el perfil del restaurante también ha querido responder a la puntuación dada por el marido de Tamara Falcó: "Muchas gracias por tu valoración, Íñigo".

La madre de Íñigo Onieva ha publicado su reseña

El restaurante de Íñigo Onieva y El Turronero también ha recibido otra sorprendente reseña de una persona muy cercana. Carolina Molas, la madre de Íñigo, también se ha sumado a puntuar con cinco estrellas el restaurante de su hijo.

carolina madre de iñigo

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, también ha realizado su reseña.

Un lugar súper acogedor, con una comida riquísima y un servicio muy atento, todo a muy buen precio, además. Me encanta que se pueda ir tanto a desayunar como a tomar un café, como a una comida de trabajo o de diversión y cena con música. Tienes para elegir. Lo más bonito, la participación de los comercios del barrio en muchísimos de los artículos del restaurante, como los uniformes de los camareros, jabones del baño, etc.”, ha explicado Carolina.

El nivel de detalle de la reseña puede dar pistas al cliente de lo informada que está la madre de Íñigo Onieva. Realmente, no parece una reseña de un comensal al uso.

Loading…