Irene Urdangarin y su novio, Juan Urquijo: su plan más especial de fin de semana
Irene Urdangarin y Juan Urquijo acuden a una cita familiar muy especial

Irene Urdangarin tiene planes con su novio Juan Urquijo. Foto: EP.
Hasta ahora, han sido varias las ocasiones en las que hemos visto a Juan Urquijo con la familia de Irene Urdangarin. La primera fue en la boda de su hermana Teresa Urquijo con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el pasado 6 de abril, cuando su relación sentimental todavía no había salido a la luz.
Un enlace al que no asistió la hija de la infanta Cristina por encontrarse de voluntariado en Camboya, pero sí su madre, sus abuelos los Reyes Juan Carlos y Sofía, su tía la infanta Elena, su hermano Juan Urdangarin y sus primos Froilán y Victoria Federica.
Días después de que Irene regresara a Madrid tras concluir su voluntariado en la ONG de Kike Figaredo en una de las zonas más pobres del país del sudeste asiático, la joven celebró su 19º cumpleaños con su familia y con su pareja, produciéndose la primera y esperadísima imagen de Juan con doña Cristina y la Reina Emérita. Con esta imagen, confirmaban que están encantadas con el discreto noviazgo que la joven mantiene con el nieto de Teresa de Borbón y Borbón desde el pasado otoño.
Irene Urdangarin conocerá a la familia de Juan Urquijo

Irene Urdangarín hace unos años.
Sin embargo, todavía no habíamos visto a Irene con la familia del ingeniero agrícola. Esto está a punto de cambiar, ya que, según 'Vanitatis', la sobrina de Felipe VI da un paso de gigante en su relación con Juan y este fin de semana debutará oficialmente en un plan muy especial para la familia Urquijo.
La benjamina de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin asistirá con su novio a la boda de Verónica Urquijo y Roberto Truque Salto este sábado en Soria. Será su presentación oficial entre los familiares y amigos de Juan, confirmando así que su historia de amor está completamente consolidada. Un enlace que se celebrará en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, en la localidad de Hinojosa de la Sierra, y cuyo convite tendrá lugar en la finca Señorío de Hinojosa de la Sierra, propiedad de los padres de la novia.

Irene Urdangarín junto a su prima Victoria Federica.
En esta presentación oficial en la familia Urquijo, Irene intentará pasar desapercibida -pues es muy tímida y prefiere vivir su relación con Juan lejos de los focos- y coincidirá no solo con sus 'cuñados' Teresa Urquijo y Martínez-Almeida, a quienes no sabemos si ya conoce, sino también con otros miembros de la alta sociedad como Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, o Victoria López-Quesada con su prometido, Enrique Moreno de la Cova.