Isabel Pantoja: toda la verdad sobre su ingreso en el hospital
La tonadillera Isabel Pantoja ha estado ingresada tres días en la Clínica Universidad de Navarra aunque la situación no es preocupante

Isabel Pantoja
La alegría por el futuro rodaje de una serie sobre su vida, además del éxito de público de su actual gira, se han visto ensombrecidos por un nuevo ingreso hospitalario de Isabel Pantoja, una información que dio en exclusiva Antonio Rossi en 'Vamos a ver'.

Agustín ha estado pendiente en todo momento de su hermana durante su ingreso.
"A principios de semana [los médicos] vieron algo que no iba bien, algo que no les gustaba y decidieron ingresarla de urgencia en un centro hospitalario de Madrid", explicaba el periodista, que reveló que la cantante no quiso informar a su familia de este ingreso porque la situación "no es para nada preocupante".
"El factor que determina su ingreso es su historial médico"

"Isabel Pantoja empieza con una dolencia muy concreta y se dirige a su hospital de cabecera. Ven lo que tienen y la derivan a otro centro, que es donde creen que estará mejor tratada. El factor que determina su ingreso es su historial médico", ampliaba la periodista Letizia Requejo en 'TardeAR', que añadió que este revés en su estado de salud se debe a una complicación en la dolencia que padece.
Isabel Pantoja, ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra

Hace años, el diario 'ABC' publicó que la cantante sufría una nefropatía diabética, una enfermedad asociada a la diabetes que afecta la función renal.

Así es la Clínica Universidad de Navarra.
Afortunadamente, y tras varias pruebas, el equipo médico de Isabel decidió darle el alta para que siguiera el tratamiento desde casa, donde está acompañada por su mejor amiga, el promotor de su gira y su hermano Agustín, quien ha estado a su lado los días que ha permanecido en la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra.

Así es la Clínica Universidad de Navarra.
Esta situación se suma a una serie de problemas de salud que Isabel Pantoja ha ido padeciendo desde hace tiempo. De hecho, el año pasado se vio obligada a cancelar algunos conciertos de su gira por este motivo y, cuando actuaba, lo hacía, en muchas ocasiones, sentada.

Así es la Clínica Universidad de Navarra.
Isabel Pantoja reclama a su cuñada 45.000 euros

A la preocupación por este nuevo susto hay que añadir la demanda de desahucio que ha presentado contra Junko, la viuda de su hermano Bernardo, y que ha sido admitida a trámite por un juzgado de Sevilla. Y es que la japonesa vive en un piso propiedad de la cantante y, a pesar de las peticiones de Isabel para que lo abandone, ésta se ha negado a hacerlo reiteradamente. Además, también le reclama 45.000 euros.