Jessica Bueno y Luitingo disfrutan de un sábado en familia de lo más campestre
La pareja ha disfrutado en una granja junto a los hijos de Jessica, quienes se han metido totalmente en el papel de pastor

Este sábado Jessica Bueno y Luitingo han cambiado el centro de Bilbao por los campos de la sierra vasca para disfrutar en familia de un día de naturaleza en una original granja.

Lejos del bullicio de la vida cotidiana, la pareja ha conocido más sobre el tradicional oficio del pastor, desempeñando su papel junto a los hijos de Jessica como si fueran uno más.
"Hemos aprendido todo sobre cómo hacen el queso, cómo es el día a día de un pastor y hemos cocinado cuajada", escribía la modelo en Instagram.

La familia ha tenido la oportunidad de dar de comer a las ovejas, esas que después han proporcionado la leche para preparar la tradicional cuajada con la que todos han quedado sorprendidos.
Además, "los peques han trabajado con la lana" aprendiendo de primera mano el oficio de esquilar.

Asimismo, Jessica Bueno y Luitingo también han podido disfrutar de una familia de ponis que viven allí, así como de una "mamá gato con sus gatitos". Una experiencia que ha emocionado en especial a la modelo.

Y como en toda excursión de día completo, no ha faltado probar la gastronomía de la zona. La pareja ha degustado los talos, un plato típico del País Vasco similar a la arepa de Colombia, después de haberlos aprendido a cocinar.
Asimismo, también han probado la cuajada, ese postre casero con el que le han puesto la guinda final a su día.

De esta manera, Jessica Bueno compartía ilusionada una vez más con sus seguidores el buen rollo que caracteriza a su pareja con sus hijos. Y es que el ex concursante de 'GH Vip' ha vuelto a demostrar su amor por los hijos de la modelo, con quienes adora compartir todas sus aventuras.

En su publicación, Jessica Bueno se despedía con alegría asegurando que "han jugado un montón" y se van "felices para casa". Un episodio más que la pareja puede anotar en su lista de aventuras tras haber llegado de Disneyland con las pilas cargadas.