Joaquín Sánchez: la divertida discusión con su mujer en la cama
El futbolista ha generado un debate por una lámpara que ha puesto su mujer en su mesita de noche
Joaquín Sánchez ha hecho protagonista a su mujer, Susana Saborido, de una nueva broma en sus redes sociales. El exfutbolista ha compartido en sus redes la divertida discusión que han tenido en la cama por un tema de decoración.
Todo ha surgido a raíz de unas lámparas que ha puesto Susana en las mesitas de noche de su dormitorio que, según ha contado Joaquín en sus redes, no le gustan nada.
Joaquín "amenaza" con sacar la lámpara a la calle
El exdeportista, con su habitual sentido del humor, ha querido explicar a todos sus fans el dilema que estaba teniendo con su mujer porque no le gusta nada su nueva lamparita de noche, que tiene forma de pavo real, en dorado y negro.
"¿Me quieres quitar la lámpara, que no me gusta? Que parece de 'El señor de los anillos'. La lámpara o me la quitas o mañana te la encuentras en la calle para que se la lleve, si se la lleva alguien... Sólo te gusta a ti", bromeaba Joaquín con su mujer, mientras ella le advertía: "En la calle no la vayas a dejar, ¿eh?".
Un rato después, el excapitán del Betis continuaba con la broma: "He dejado las dos lámparas en su sitio...", decía entre risas, mientras Susana se ausentaba unos minutos. "Verás cuando llegue ahora...", añadía, partiéndose de risa y mostrando cómo reaccionaba su mujer a este nuevo cambio.