Jorge Javier explica cómo sufrió el ictus: "Tuve sexo esa misma noche"
Jorge Javier Vázquez ha recordado todos los detalles de la noche que le dio el ictus, durante una fiesta en una discoteca de Marrakech

Jorge Javier en Supervivientes.
Hoy a las 15:45h se estrena en Telecinco 'El diario de Jorge', y Jorge Javier Vázquez lleva semanas de intensa promoción con los medios.
Y, si en una entrevista concedida a tu revista Pronto el presentador recalcaba que "Para el amor siempre llevo el radar puesto", en su charla con el diario El País ha ahondado en uno de los momentos cruciales de su vida: cuando, en 2019, sufrió un ictus.

Jorge Javier Vázquez durante unas vacaciones.
Jorge Javier Vázquez, de 54 años, acaba de renovar hasta 2027 su contrato de larga duración con Mediaset, y entre sus planes no entra dejar de trabajar, aunque se vio obligado a hacerlo dos veces en el pasado: en 2023, unos meses antes del final de 'Sálvame' que tuvo que cogerse una larga baja médica, y cuatro años antes, en 2019, cuando sufrió un accidente cerebrovascular.
Así recuerda Jorge Javier el ictus que sufrió en 2019

Jorge Javier Vázquez, durante una gala de 'Supervivientes All Stars'
De la noche en la que le dio el ictus, Jorge Javier lo recuerda todo: "Tuve un ictus en una discoteca en Marrakech. Cuando recobré el conocimiento, seguí bailando. Y luego tuve sexo, esa misma noche", ha confesado a El País, tomándose con humor este delicado momento de su vida.
"Al día siguiente volví a salir y acabé en un after. Solo tengo buenos recuerdos del ictus", ha bromeado.

Jorge Javier Vázquez presenta 'El diario de Jorge'.
"Hasta la semana siguiente que fui al hospital y me diagnosticaron, no me enteré de la gravedad", ha explicado Jorge Javier.
La muerte de Mila Ximénez, un momento clave en su vida

Mila Ximenez y Jorge Javier.
Aunque después del ictus reconoce que sufrió "estrés postraumático y una depresión", Jorge Javier Vázquez también añade que este problema de salud no ha sido determinante en su vida.
En su lugar, el presentador de 'Supervivientes' ha quedado profundamente marcado por la pandemia y por la muerte de su gran amiga Mila Ximénez.
"Fue una época muy negra de mi vida, la peor. El ictus fue un contratiempo. Y eso que el médico me dijo que había estado a punto de morir. Cuando te dicen eso, es muy difícil aceptar que tu vida corre peligro. Yo no lo sentí así", asume Jorge Javier.