Jorge Javier Vázquez rompe con Belén Ro: “Me he partido la cara por ella”
Jorge Javier se suma a la lista de amigos decepcionados con ella: Belén Esteban, Kiko Hernández, Carmen Borrego...
Jorge Javier Vázquez ha reaparecido hoy tras el lanzamiento de su último libro. El presentador ha confesado que ha roto con su amiga Belén Rodríguez. Tras años de intensa amistad, este punto de inflexión no tiene nada que ver con el conflicto que Kiko Hernández ha tenido con ella tras destaparse el préstamo de 100.000 euros que le hizo.
Un gesto de Belén habría detonado la decisión de Jorge Javier. Y es que la colaboradora le habría fallado en uno de los findes de semana más importantes de su vida, a punto de publicar ‘Antes del olvido’: “Le dije que era un finde muy importante para mí, que necesito tranquilidad y nada que me ponga nervioso”, ha explicado el presentador, pasando a narrar lo ocurrido: “Me pidió un favor para un amigo y se me pasó porque estaba centrado en el libro. A las 5 de la tarde recibo un mensaje… que yo únicamente cogí y le dije en una nota de audio: ‘vete a la mierda’. Ella me envió un mensaje todavía peor y la bloqueé”.
A continuación Jorge se ha mostrado muy dolido por la actitud de su amiga: “Creo que no me lo merezco, que si hay una persona que ha dado la cara por ella he sido yo durante muchísimos años. He intentado que en los programas de televisión se la contrate, me he partido la cara por ella”, se quejaba en ‘Sálvame Diario’.
Jorge Javier Vázquez, decepcionado con Belén Rodríguez
Así, la decisión del presentador parece firme: “En estos momentos de mi vida necesito relaciones sanas y que no me desconcentren y no me den ansiedad, decidí bloquearla con toda la lucidez del mundo”, añadiendo que el gesto de Belén no le parece justificable por mucho cariño que haya entre ambos: “La sigo queriendo pero en este momento de mi vida no tiene cabida, ni durante muchísimo tiempo. Sabía que era un momento que estaba necesitando y ella es profundamente injusta con las personas que más le cuidan”, ha afirmado, también haciendo referencia a Kiko Hernández o a Carmen Borrego, otra de sus grandes amigas, a las que ha bloqueado.
“Lo siento muchísimo pero llega un momento que como amigo no puedo dar más. Hasta aquí, lo siento mucho”, ha sentenciado Jorge Javier.
Otro de los personajes públicos que rompe con Belén Rodríguez tras destaparse la polémica del préstamo a Kiko Hernández. Un momento en el que ella ha huido a Málaga para alejarse de la polémica y desde el que no ha querido ofrecer ningún tipo de declaración a la prensa.