José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego: su nuevo trabajo como modelo
El sobrino de Terelu sigue explorando nuevas facetas profesionales como personaje mediático, a pesar de la guerra familiar

José María Almoguera
José María Almoguera ha sorprendido a todos en su debut como modelo de pasarela. El hijo de Carmen Borrego ha deslumbrado a los asistentes de la 12º edición de 'Atelier Couture' en Madrid, luciendo un elegante esmoquin de Félix Ramiro. El evento, celebrado en el imponente Palacio de Santoña, fue el escenario donde el joven se convirtió en la estrella del desfile, presentando la nueva colección 'Espejos' del reconocido sastre.
Vestido con un esmoquin negro y una llamativa blazer de impresión confeccionada en jacquard, Almoguera fue el encargado de cerrar el desfile con una pieza única que combinaba elegancia clásica con un toque moderno.
José María Almoguera vuelve a vestirse de novio

José María Almoguera junto a su madre Carmen, el día de su boda.
Cabe recordar que Félix Ramiro, el diseñador detrás del look de José María, ya había colaborado anteriormente con él, siendo el encargado de vestirlo en su boda con Paola Olmedo. En aquella ocasión, Almoguera lució un impecable chaqué artesanal en 3 piezas, muy elegante y sobrio. Ahora, el sastre ha querido contar con su presencia en el desfile de su nueva colección, consolidando la relación entre ambos.
José María Almoguera ha sido la estrella del desfile de Félix Ramiro

Jose María Almoguera junto al diseñador Félix Ramiro. @felixramirodesigner
El reconocido diseñador está participando en la doceava edición de la 'Atelier Couture', un evento celebrado en el emblemático Barrio de las Letras madrileño que tienen el objetivo de poner en valor a los talentos de alta costura española, sobre todo de la moda nupcial. Para tan especial ocasión Ramiro ha querido contar con su buen amigo, José María Almoguera, incluso dándole el siempre especial papel de cerrar el desfile.
José María Almoguera, en un momento muy delicado de su vida personal

José María Almoguera escucha a su madre en directo en el plató de '¡De Viernes!'.
Este debut llega en medio de un momento delicado en la vida personal de José María, marcado por la tensa relación con su madre, Carmen Borrego. Hace solo unos días, el hijo de la colaboradora televisiva concedió una muy esperada entrevista en el programa '¡De Viernes!', donde habló de los conflictos familiares que lleva meses arrastrando.
En dicha entrevista, Almoguera intentó acercar posturas con su madre, admitiendo su error al no dejarla ejercer como abuela. Pero las cosas no salieron como el joven esperaba: Carmen llamaba en directo al programa, pero, en vez de sumarse al tono conciliador de su hijo decidió reprocharle su actitud y meter por medio a la fallecida matriarca del clan Campos, María Teresa, todo eso en un tono que sugería que Borrego no estaba en un buen momento ante las caras de estupefacción de Terelu y los demás presentes en plató. Este conflicto ha mantenido a la familia en el foco mediático desde hace semanas, por lo que la primera aparición de José María tras su entrevista era muy esperada.
El clan Campos, en plena guerra familiar contra José María Almoguera

José María Almoguera está enfrentado a su familia.
A pesar de la guerra familiar, José María ha decidido seguir adelante con su nueva faceta pública. No solo ha debutado en la moda, sino que también ha comenzado a hacer trabajos como influencer, posando en photocalls y asistiendo a eventos, ha concedido varias entrevistas televisivas y ha protagonizado portadas de revistas. Aunque resultaría difícil de creer hace solo unos meses, Almoguera ha pasado de ser uno de los miembros más discretos del clan Campos a convertirse en un personaje mediático de primera linea en tiempo récord.
¿Podrán solucionar las cosas José María Almoguera y Carmen Borrego?

Carmen Borrego con sus dos hijos, actualmente madre e hijo están enfadados.
Parece que el debut sobre la pasarela es otro paso adelante de José María Almoguera, quien sigue labrándose un camino en el mundo de la fama y los medios de comunicación, a pesar de los retos personales que enfrenta con su madre.