Josep Santacana, exmarido de Arantxa Sánchez Vicario, tendrá que ir finalmente a la cárcel
Tras haber desestimado la Audiencia de Barcelona el recurso de apelación, de Josep Santacana, el exmarido de Arantxa Sánchez Vicario, su sentencia de cárcel sigue firme

Josep Santacana, durante su juicio en septiembre del 2023.
En enero de este año, Arantxa Sánchez Vicario y su exmarido, Josep Santacana, conocían la fatídica sentencia judicial que los condenaba por alzamiento de bienes.
Ambos fueron declarados culpables de los delitos económicos cometidos durante su matrimonio, pero solo ella ha podido evitar ir a prisión, ya que su condena era de 2 años y no contaba con antecedentes previos.
"Mi mayor error fue enamorarme", reconoció posteriormente Arantxa Sánchez Vicario.

Arantxa Sánchez Vicario, en los juzgados de Barcelona.
Josep, por su parte, al haber sido condenado a 3 años y 3 meses de cárcel, sí que tendría obligación de pasar por prisión en el futuro.
Desestiman el recurso de Josep Santacana para librarse de la cárcel

Josep Santacana, en Barcelona.
Tras conocer la sentencia, el empresario presentó un recurso de apelación y, tal y como indica Vanitatis, hoy mismo le ha sido notificada a Josep la desestimación del mismo.
Es decir, que "se confirma la sentencia que condenó a Santacana a tres años y tres meses de cárcel", explican.
Sobre la desestimación, el citado portal recalca que "el fallo niega uno a uno los hasta 10 argumentos presentados por el abogado de Santacana, Juan Segarra, en un documento de tan solo 23 páginas. Claro y conciso, da la razón en todos los motivos a la juez que condenó al empresario."
Sin duda, un duro varapalo para el exmarido de Arantxa Sánchez Vicario, del que este verano supimos que será padre de nuevo junto a su actual pareja.