Juan Antonio Roca, considerado cabeza del caso Malaya, se despide de Julián Muñoz
El exgerente de Urbanismo de Marbella acudió al tanatorio para despedirse de su antiguo compañero, junto a familiares y amigos de Julián Muñoz

Juan Antonio Roca saliendo del tanatorio de Julián Muñoz. Foto: EP.
Juan Antonio Roca, conocido como la figura principal del caso Malaya, acudió al tanatorio de San Bernabé en Marbella para despedir a Julián Muñoz, exalcalde de la localidad que falleció el pasado martes.
Roca, que fue el exgerente de Urbanismo de Marbella durante la época de Jesús Gil y una figura muy ligada a la corrupción que sacudió al municipio, quiso rendir su último adiós a su antiguo compañero, con quien compartió años de amistad y negocios en el polémico Ayuntamiento de Marbella.
Juan Antonio Roca, afectado tras la muerte de su amigo Julián Muñoz

Juan Antonio Roca. Foto: EP.
Juan Antonio Roca, a pesar de su fama como uno de los principales responsables de esa trama de corrupción, se mostró muy afectado durante la despedida, demostrando que, a pesar de todo, Julián Muñoz fue alguien importante en su vida.

Francisco Ortiz, hijo de Gunilla von Bismark y Luis Ortiz. Foto: EP.
A lo largo del día, numerosos amigos, familiares y personas vinculadas al entorno de Julián Muñoz se desplazaron hasta la capilla ardiente para mostrar su respeto y cariño.
Entre los asistentes también se encontraba Francisco Ortiz, hijo de Gunilla von Bismark y del fallecido empresario Luis Ortiz, quien mantenía una estrecha relación con la familia del exalcalde. La presencia de estas figuras dejó claro el impacto que tuvo Julián Muñoz en el entorno social y político de la Costa del Sol.