Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se casan de nuevo tras 17 años divorciados
La pareja ha tomado esta decisión en medio de la grave situación de salud que enfrenta el exalcalde de Marbella

Julián Muñoz junto a su mujer, Mayte Zaldívar
El amor tiene caminos insospechados y así lo han demostrado Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, quienes, tras su tumultuosa separación en 2007, han decidido unir nuevamente sus vidas en matrimonio.
Así lo ha desvelado el periodista andaluz José Antonio León en el programa "De Viernes", mostrando el certificado de matrimonio que confirma que el exalcalde de Marbella y la madre de sus hijas se casaron de nuevo el pasado 30 de enero.

Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, en una imagen de hace años.
La historia de Julián y Mayte ha estado llena de altibajos, y es que en 2007, su divorcio fue de todo menos amigable. Julián dejó a su familia por Isabel Pantoja, lo que provocó una ola de apariciones mediáticas de su exmujer, quien no dudó en expresar todo lo que pensaba públicamente.
Sin embargo, ahora, 17 años después, el destino ha vuelto a unir a esta pareja, quienes pasean del brazo por las calles de Marbella, como si las heridas ya hubieran sanado.

Certificado boda Julián Muñoz y Mayte Zaldívar
A pesar de la negativa inicial de Zaldívar a confirmar su reconciliación, el documento presentado por José Antonio León deja claro que la pareja ha formalizado su unión. Un certificado de matrimonio del Registro Civil de Málaga confirmaba que el 30 de enero de 2024, a las 10:00 de la mañana, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se habían casado nuevamente en una notaría de Marbella.

Mayte Zaldívar en 'De Viernes'
El anuncio provocó una mezcla de incredulidad y emoción en el plató. Santi Acosta, el presentador del programa, apenas pudo contener su sorpresa, felicitando brevemente a la pareja. La reacción de los espectadores y colaboradores fue un reflejo del estupor de la noticia.
La decisión de Mayte de perdonar y seguir adelante ha sido crucial para esta segunda oportunidad. "Es el padre de mis hijas, ha sido un pilar fuerte en mi vida. Hemos compartido muchas cosas buenas y hay que acordarse de eso. No de las malas".

Mayte Zaldívar y Julián Muñoz juntos en una exclusiva de Sonsoles Ónega.
Por su parte, Julián parece que no deja de pedir perdón por los errores del pasado, reconociendo su arrepentimiento diario. Ahora, a sus 76 años se enfrenta a un "cáncer galopante", pero parece contar con el apoyo de toda su familia. Y es que sus hijas, Eloísa y Elia, también han mostrado un fuerte apoyo a su padre durante su enfermedad, reforzando la unidad familiar en estos tiempos difíciles.