Julián Muñoz: su último deseo antes de morir
El nieto del ex alcalde de Marbella revela cuál era la última voluntad que su abuelo repetía todos los días antes de marcharse

Julián Muñoz quería marcharse con su voluntad más que cumplida.
Julián Muñoz ha fallecido esta madrugada a los 76 años de edad, después de una larga batalla contra el cáncer de pulmón que le ha acompañado durante años.
En los últimos días, su estado de salud había empeorado notablemente, lo que llevó a su ingreso de urgencias en un hospital de Marbella, donde ha estado rodeado de sus seres queridos hasta sus últimas horas.

Julián Muñoz, imágenes preocupantes enfermo de cáncer.
Las imágenes del ex alcalde de Marbella llegando a la clínica en silla de ruedas, acompañado por su familia, reflejaban una fragilidad poco habitual en él.
Su esposa, Mayte Zaldívar, visiblemente preocupada, comentó que los tratamientos a los que estaba sometido, aunque buscaban eliminar la enfermedad, también le estaban pasando factura. Una situación que alarmó a muchos de sus allegados, quienes temían por su bienestar.
La última voluntad del polémico ex alcalde de Marbella

Maite Zaldívar se encuentra en el tanatorio de Marbella donde se vela el cuerpo de su marido.
A lo largo de su ingreso, su nieto, Fran Redondo, se convirtió en la voz de la familia junto a Mayte, compartiendo todas las actualizaciones sobre la salud de su abuelo. “Está bastante regular, ha pasado una noche mala y las cosas no van muy bien”, afirmaba la semana pasada el joven, enfatizando la fortaleza de Julián al aferrarse a su familia en estos duros momentos, demostrando su deseo de seguir adelante.

Julián Muñoz era consciente de su estado.
Sin embargo, el ex marido de Isabel Pantoja sabía que las cosas no iban bien y durante esos días en el hospital dejó claro cuál quería que fuese su última voluntad.
Según reveló su nieto Fran, Julián Muñoz pedía perdón cada día por las decisiones del pasado, sintiéndose culpable por situaciones que marcaron su vida y carrera, dejando claro que quería irse con el perdón de toda su familia asegurado.

Fran, uno de los nietos del exalcalde de Marbella, ha acompañado a su abuelo en todo este duro proceso.
"Estamos intentando que se saque esa culpa lo antes posible. Nosotros ya lo hemos perdonado. Él siempre va a ser mi abuelo y siempre lo voy a querer", aseguró el joven, reflejando el apoyo incondicional que le ha brindado toda la familia al ex político en sus últimos momentos.
El último mensaje de Julián Muñoz a un amigo antes de fallecer

Julián Muñoz fue ingresado de nuevo tras recibir malos resultados médicos.
No obstante, su bajo estado de ánimo era más que visible. Sabiendo que su salud estaba deteriorándose, Julián Muñoz le envió a un amigo un mensaje a través de WhatsApp que decía: “Muchas gracias por tu cariño y tu afecto. Bueno, ya se acaba mi historia. Un abrazo fuerte, amigo”.
Unas palabras que llegaban siete días antes de su muerte, presagiando la resignación de Muñoz ante su situación.

Julián Muñoz ha reconocido sus errores como padre, marido y amigo.
Aunque había expresado el deseo de recuperar su salud y compartir una comida con este amigo, a quien le debía una entrevista al ser compañero de esta profesión, esa promesa quedó sin cumplir.
En sus últimos momentos, el ex alcalde se mostró generoso, reflexionando sobre su vida y pidiendo perdón a quienes sintió que había herido, incluyendo a su esposa, Mayte Zaldívar, tal y como pudimos ver en su última entrevista en televisión.