Karlos Arguiñano se sincera sobre los dos bebés que perdió su mujer a los 7 meses de embarazo
El chef ha recordado uno de los momentos más difíciles de su familia

Karlos Arguiñano no solo es conocido por sus riquísimas recetas y el humor con el que nos anima a seguir cada paso de ellas en su programa. Al chef le encanta compartir fragmentos de su vida personal con los espectadores, tanto los alegres como los más difíciles, y en su último programa, sorprendió a todos al contar la historia de los bebés que perdió su mujer cuando estaba embarazada de siete meses.
El presentador vasco ha formado una preciosa familia numerosa junto a María Luisa Ameztoy, con siete hijos a los que adoran. A pesar de ello, su sueño de convertirse en padres no fue fácil de cumplir.
Karlos Arguiñano recuerda el aborto que sufrió su mujer a los siete meses de embarazo: "Fue una tragedia"

Arguiñano aprovechó el pasado martes, 26 de marzo, para felicitar el cumpleaños a su hijo mayor, Eneko, que cumplía 49 años. "Hoy añadiremos gambas a la receta porque estoy de celebración, ya que hace 49 años que nació mi primer hijo, un niño muy guapo. Mis hijos están cerca de los 50 casi todos", ha celebrado.
Pero, por otro lado, no ha podido evitar recordar que antes de él iban a tener gemelos, pero desgraciadamente murieron en la recta final del embarazo.

"Tuvimos dos abortos de siete meses. En casa nuestra fue una tragedia, ya que nos gustan mucho los niños... nacieron muertos con siete meses de embarazo. Qué pena más grande sentimos. Cómo lloraba Luisi, mi mujer", ha recordado, entristecido.
Aun así, el chef ha hecho uso de su habitual optimismo, y ha comentado, orgulloso, que "yo le animaba y le decía que se estuviera tranquila porque tenía un marido muy bueno con quien tendría una familia fijo. Y mira, hemos tenido una familia importante al final".
Karlos Arguiñano y su mujer son padres de 7 hijos

De los siete hijos que tienen Karlos Arguiñano y su mujer, seis de ellos están implicados en los negocios familiares, desde el restaurante hasta la bodega. Entre los siete, además, les han dado la mayor alegría al convertirlos en abuelos hasta en 12 ocasiones, formando así una gran familia que funciona como una perfecta piña en los momentos buenos y en los no tan buenos.