Kiko Hernández, duramente criticado por los regalos de su boda
El colaborador de televisión ha recibido muchas críticas por regalar 'merchandising' en su enlace con Fran Antón

Kiko Hernández y sus regalos de boda han acaparado todas las miradas (Telecinco)
Este fin de semana, Kiko Hernández se juró amor eterno con su pareja desde hace un año, Fran Antón, después de un discreto romance que ha terminado en boda. La celebración estuvo cuidada al milímetro y tuvo lugar en la Melilla natal del actor de teatro, que ha sido el mayor apoyo del tertuliano en los últimos meses.
La pareja se dio el "sí, quiero" rodeados de las personas más importantes de sus vidas, a las que obsequiaron con unos regalos personalizados que no han pasado desapercibidos por nadie.
Eso sí, en el último programa de 'En todas las salsas' de mtmad, Germán González ha destapado algunos de los secretos de la boda que todavía no habían salido a la luz, como las imágenes de esos regalo que también nos había enseñado, Laura Fa, una de las invitadas a la boda.
Kiko Hernández regala "merchandising" del gobierno de Melilla y del 'Bingo Las Vegas' en su boda

Según ha confirmado el colaborador, al llegar a la habitación del hotel, los invitados se encontraron con "merchandising del gobierno de Melilla", entre el que se encontraba un gorro de paja con la bandera de España.
Y no se quedaron ahí, ya que, en el banquete, los novios apostaron por dar a sus invitados un abanico con las iniciales de los novios y el logo del 'bingo de Las Vegas', del que Kiko tiene parte de las acciones. Abel Planelles, uno de los colaboradores, ha sentenciado el diseño de forma muy directa: "es súper hortera". Una opinión que comparten la mayoría de usuarios de las redes sociales, que opinan cosas parecidas.
El tercer regalo: una vela negra con el logo del bingo y los nombres de los novios

Además, Kiko también obsequió a cada uno de los invitados con una vela negra con el mismo logo del bingo, sus nombres y la fecha del enlace, todo en color dorado. Dos regalos en los que no parecen haber invertido demasiado dinero, como han comentado los protagonistas del podcast, que también han calificado que fuera de mal gusto poner "publicidad" en los regalos de una boda.
Una boda marcada por las ausencias de sus compañeros

Germán también pudo contar que los asistentes recibieron invitaciones a través de un vídeo de dos minutos que también han criticado. "Es una plantilla", "parece un cebo de 'Sálvame'", han comentado. Finalmente, también dieron algunos detalles sobre las ausencias de la boda, como las de María Patiño, Belén Esteban o Jorge Javier, que han generado mucha polémica.