Kiko Matamoros acusa a Carmen Borrego y su hijo de montajistas
Kiko Matamoros ataca sin piedad a Carmen Borrego y a José María Almoguera y los acusa de tenerlo “todo arreglado”
Kiko Matamoros llama “cabezona” a Carmen Borrego
Estas son las imágenes que mostró 'Ni que fuéramos' y las que provocaron que Kiko llamara "cabezona" a Carmen.
“Yo creo que le está creciendo la cabeza. Lo digo en serio, cada vez la veo más cabezona. ¿Le está creciendo la cabeza? Lo pregunto en serio” decía Matamoros ante unas imágenes de Carmen Borrego. María Patiño ha salido en defensa de su excompañera y ha comentado que el plano no era muy halagador ya que estaba muy cerca.
Kiko Matamoros arremetió contra su excompañera en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros seguía insistiendo con el tema. “Llevo muchos días observándola, y la veo como macrocéfala. Lo digo en serio. ¡Que no es el plano, que miréis las imágenes!” y añadía “con la cabeza que tenga, sigue siendo igual de caradura”, refiriéndose a como la hija de María Teresa Campos ha tratado a la prensa tras su entrevista del viernes.
Kiko Matamoros: “Sois unos trileros”
Kiko dice que Carmen y su hijo están mintiendo.
El ex superviviente ha recriminado el tono prepotente que Carmen usa para hablar con la prensa y tras afirmar que está “mintiendo”, no ha dudado en añadir algunas pullas más a todo el clan Campos.
Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos' hablando del clan Campos.
“Sois unos trileros, y tú eres la más gorda de los cuatro trileros que formáis ahora mismo el clan televisivo. Tienes un morro que te lo pisas” decía Kiko a Carmen Borrego.
Matamoros asegura que todo está arreglado para seguir cobrando.
El colaborador de ‘Ni que fuéramos’ ha apuntado que Carmen ha visto a su nieto, tal y como desveló Belén Esteban. “Tenías toda la entrevista arreglada, y quieres seguir tirando de la goma hasta que la goma estalle. Y no hay otra. Y no hay otra. Os habéis reconciliado ya por detrás, lo tenéis todo arreglado” ha sentenciado Kiko Matamoros. María Patiño ha querido puntualizar que todavía no se habían reconciliado madre e hijo a nivel público.