Kiko Matamoros y Marta López se comen a besos en su viaje más romántico
La pareja se ha mostrado visiblemente enamorada en su escapada a Zimbabue, un viaje que alarga su impresionante luna de miel

Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo han demostrado una vez más que su amor no conoce fronteras, ni siquiera las de Zimbabue. La pareja ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos más tiernos y románticos de su último viaje al exótico país africano.
La influencer, no ha dudado en publicar un vídeo en sus redes sociales donde se les puede ver a ambos dándose besos en diversos momentos de su aventura.

Marta López ha publicado en redes un resumen de su viaje.
Este viaje ha sido una experiencia inolvidable para Kiko y Marta, quienes han aprovechado para explorar algunas de las maravillas naturales más impresionantes del mundo, como las majestuosas cataratas Victoria.

La pareja está disfrutando de numerosas actividades.
Sin embargo, además de las visitas turísticas, la pareja ha encontrado tiempo para dedicarse a sí mismos y a su relación, dejando claro que, más allá de los paisajes, lo que realmente les importa es estar juntos.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo disfrutan más enamorados que nunca.
En el vídeo compartido por Marta, se puede ver a la pareja intercambiando besos, abrazos y gestos de cariño en distintos lugares de su viaje. Desde los miradores más impresionantes hasta momentos más privados, Kiko y Marta han demostrado que saben vivir la vida al máximo, sin preocuparse por lo que otros puedan pensar o decir. Su complicidad y conexión son evidentes, y no tienen reparo en mostrar su amor en público, reforzando la imagen de un matrimonio sólido y feliz.

La pareja vive una luna de miel eterna.
Esta escapada a Zimbabue ha sido una oportunidad para que la pareja disfrute de momentos de intimidad y romance, alejados del bullicio mediático. Sin duda, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han demostrado una vez más que lo suyo es verdadero amor, y que saben cómo hacer que cada momento juntos sea especial.