Kiko Matamoros vuelve a arremeter contra "Supervivientes" y defiende su acusación de manipulación: "Yo no miento"
El colaborador de "Ni que fuéramos Shhh..." ha aportado un audio en el que directivos del programa le aseguraban la continuidad de su hija en el formato. Además, pudo hablar con Laura cuando estaba aislada en Honduras, algo totalmente prohibido en el reality

Kiko Matamoros rebate la ironía de Jorge Javier con pruebas.
Kiko Matamoros no tiene miedo. Desde que ha vuelto a ponerse frente a las cámaras en el canal Quickie y ahora además en Ten con "Ni que fuéramos Shhh...", ha decidido no guardarse ni una de sus opiniones y hablar sin tapujos. Lo ha hecho sobre su relación con Terelu, pero especialmente sobre un tema que ha levantado ampollas en "la cadena de enfrente": la presunta manipulación que se está haciendo en la actual edición de "Supervivientes". "La edición está viciada", dijo Kiko sin tapujos.
Como era de esperar, Jorge Javier Vázquez ha defendido el formato y ha usado su ironía para responder a las acusaciones. Lo hacía en la pasada gala, al dirigirse a Kiko Jiménez con estas palabras: "Tú estás bien y tranquilo, como saliste antes... Además, escucha, como lo teníamos todo pactado...". A lo que Jiménez respondió también irónico: "¡Por eso mismo!".
Pues bien, este viernes 14 de junio, los colaboradores de "Ni que fuéramos Shhh..." han sacado a relucir el tema y Matamoros ha hablado alto y claro sobre las declaraciones de su ex compañero: ''Me hace gracia porque me obliga a demostrar que yo no miento. Cuando hablo de que se ha manipulado el programa, de que al espectador se le sirve una cosa y por dentro pasa otra o de cómo se ha interactuado con la gente, por lo menos conmigo, yo no miento. No tengo ninguna necesidad'', aseguraba rotundo.
"Si me queréis echar un pulso estoy encantado de ir a guerra''

Laura Matamoros en 'Supervivientes'.
Sin temor a las repercusiones, Kiko ha manifestado en directo que tiene pruebas de la manipulación que se está produciendo en esta edición: según ha dicho, tiene guardada una conversación con directivos del programa, en la que le aseguraban la continuidad de su hija en el formato. Según ha confesado ante la atónita mirada de María Patiño, dicha conversación se produjo "cuando expulsan por primera vez a Laura". "Me dicen: "Espérate, porque se va a quedar en el concurso'' antes de que se propusiera la repesca. Me dicen ''Estamos viendo qué hacer para dejarla aquí'''', ha soltado Matamoros.

Laura Matamoros y Kiko Jiménez, enfrentados en 'Supervivientes'.
Pero ahí no ha quedado la cosa: el colaborador ha desvelado otra imperdonable irregularidad del programa: él mismo pudo hablar con su hija mientras estaba aislada en Honduras. ''¡Me parece asombroso, cuando estás ahí tú no hablas con ningún familiar!'', replicaba indignada Belén Esteban. Pero Kiko ha dado otro paso al frente y ha aportado pruebas de lo que estaba diciendo: ha mostrado un audio de su hija en el que le pedía que su hermano Diego fuera a defenderla a plató. ''No quiero seguir con esto, pero no me obliguéis. Si me queréis echar un pulso estoy encantado de ir a guerra'', ha acabado diciendo. A ver qué dice ahora Jorge Javier al respecto.