Kim Kardashian, entre las 100 mujeres más poderosas del mundo
La influencer y empresaria tiene una amplia cartera de negocios gracias a los que ha amasado una fortuna de 1,4 billones de dólares
Además de haberse convertido en un fenómeno mediático desde hace años, la celebrity Kim Kardashian es una empresaria de éxito y, según la revista ‘Fortune’ (que la ha convertido en su portada de la edición de octubre-noviembre), se encuentra entre las 100 mujeres de negocios más poderosas del planeta. Este nuevo logro de Kim Kardashian se debe principalmente a la excelente acogida que ha tenido Skims, la marca de prendas íntimas que lanzó con Jay Sammons.
Y es que desde que lanzó su negocio de fajas en 2019, el valor del mismo no ha parado de crecer y ya alcanza los 4.000 millones de dólares. La mismísima Rosalía ha posado como modelo para su marca, y los más de 364 millones de seguidores que tiene la ex de Kayne West en Instagram son una excelente campaña de marketing para ella cada vez que cuelga uno de sus diseños.
Porque, caiga mejor o peor, Kim convierte en oro todo lo que toca. Un post cualquiera de la empresaria, como éste en el que acudió al show de Victoria Beckham en París, sumó en pocas horas más de 1,5 millones de likes.
No para de ampliar horizontes
Durante su entrevista con 'Fortune', Kardahian aseguró que "Quiero cimentar mi legado. Me motiva sentir que la gente siempre me ha subestimado. Eso me pone en marcha". Prueba de ello, dos proyectos que está arrancando: la apertura de su nueva firma de capital privado, SKKY Partners, y su asociación con el productor Scott Budnick para crear una ley con la que reformar la situación penitenciaria de los presos en Estados Unidos.
Según ella, la clave para alcanzar el éxito es tener la 'salsa mágica de la autenticidad'.