Kim Kardashian triunfa con sus sujetadores con pezones incorporados
La original prenda, que se vende por 62 euros, promete ser tan exitosa como el resto de creaciones de la influencer
La marca de ropa interior de la socialité Kim Kardashian, Skims, ha lanzado un modelo de sujetador que nadie antes había comercializado, ya que cuenta con pezones marcados incorporados. Disponible desde el pasado 31 de octubre por 62 euros, esta nueva idea de la influencer está siendo todo un éxito.
Como suele ser habitual, ha sido la propia Kim Kardashian la primera modelo de su creación. Así, en un vídeo compartido en sus redes sociales, al que han reaccionado ya más de 2 millones de personas, Kardashian posa con este sujetador y, jugando con la ironía, alude al cambio climático: "Algunos días son duros, pero estos pezones lo son más y, al contrario de los icebergs, no van a desaparecer".
Según explica la empresaria Kim Kardashian, "no importa que haga calor, tú siempre estarás fría", asegurando que "aunque hay días duros, más duros son estos pezones". Además, el lanzamiento de estos sujetadores viene acompañado de una importante campaña de marketing, porque de cada una de las ventas del Ultimate Nipple Bra, se donará un 10% a "una red global con miles de empresas y organizaciones ambientales que trabajan juntas para apoyar a las personas y al planeta".
Teniendo en cuenta que Kim Kardashian convierte en oro todo lo que toca, no es de extrañar que su nueva creación sea todo un éxito y seguro que da pie a muchas noticias. Recordemos, por ejemplo, que una de sus fajas llegó a salvarle la vida a una joven que fue tiroteada.