Lara Álvarez confiesa por fin quién es el hombre de su vida: te lo contamos todo sobre él
Lara Álvarez no se ha cortado a la hora de explicar quién es el actual hombre de su vida: alguien que ha estado siempre a su lado, incondicionalmente

Lara Álvarez
Lara Álvarez ha acudido a la presentación de la nueva novela de Nieves Herrero, 'Luna roja', y allí atendía a los medios de comunicación desvelando en qué momento vital se encuentra.
Muy celosa a la hora de hablar de su vida privada con la prensa, la presentadora de televisión aseguraba ante los reporteros de Europa Press que el actual hombre de su vida es "mi hermano" porque "tenemos un vínculo muy especial, la verdad es que somos uña y carne para todo y en todo, grandes compañeros de viaje y de vida y es algo que agradezco mucho, me enseña, es un gran maestro".

Lara Álvarez posa junto a su hermano Bosco.
Y es que "pese a que le saco nueve años, siempre tiene el buen consejo porque, sobre todo, mi hermano lo que hace muy bien es escuchar. A veces no solo consiste en hablar: la escucha activa se echa en falta y yo con mi hermano tengo la suerte de tenerlo", ha explicadoLara Álvarez .
Así es Bosco, el hermano de Lara Álvarez

Lara Álvarez y su hermano Bosco.
Apodado 'El Canijo' por su famosa hermana mayor, Bosco Álvarez tiene en redes sociales un número de seguidores que bien le permitirían ganarse la vida como influencer...
Y precisamente eso es algo a lo que Bosco no le cierra del todo la puerta, ya que en su biografía aparece un correo electrónico al que cualquiera puede escribir si quiere contratarle.

Lara y Bosco Álvarez, junto a sus padres.
Apasionado de surf y de los deportes de aventura más extremos, el hermano de Lara Álvarez, estudió Administración y dirección de empresas en la Universidad de Oviedo, es uno de sus mejores apoyos.
Actualmente trabaja en la escuela de negocios ThePower Business School, como puede verse en su página de LinkedIn, y desde el 2022 no se le conoce pareja.
Eso sí, al igual que Lara Álvarez afirma que su hermano Bosco es el hombre de su vida, el joven ha dicho en alguna ocasión que la mujer de su vida es ¡su madre! ¡Qué familia más bien avenida!