Lara Álvarez, nuevo fichaje de 'Gran hermano VIP'
La presentadora volverá al formato tras la cancelación de 'Cuentos chinos' y la desaparición de 'GH VIP: Límite 48 horas'. ¡Te contamos todos los detalles!

Lara Álvarez va a presentar 'GH VIP' de nuevo (Instagram)
Mediaset ha vuelto a dar un giro a su programación y a sus contenidos. Tras cancelar fulminantemente 'Cuentos chinos' por sus nefastos datos de audiencias, que iban en declive, la empresa de comunicación ha revelado que Lara Álvarez va a volver a unirse al equipo de presentadores de la octava edición de 'GH VIP', Marta Flich e Ion Aramendi.
A partir de la primera semana de octubre, la periodista volverá a la pequeña pantalla para ponerse al mando de 'GH VIP: Última hora'. Esto también supondrá la desaparición de 'GH VIP: Límite 48 horas' de las noches de los martes. Además, la cadena ya ha confirmado que emitirán un nuevo episodio de 'La que se avecina' el lunes y la nueva entrega de 'El musical de tu vida' el miércoles.
Lara Álvarez vuelve a 'GH VIP' después de 4 años

Lara Álvarez en 'GH' (Redes)
A principios de año, Lara dejó 'Supervivientes' para embarcarse en nuevos proyectos como 'Me resbala', por el que recibió muchísimas críticas. Ahora, vuelve a uno de los formatos más "seguros" y populares de la cadena cuatro años después de su última edición, de la que tambien formó parte.
La presentadora se estrenó en el formato en septiembre de 2015, cuando presentó 'Límite 48 horas' desde el interior de la casa de Guadalix de la Sierra, y ahora, tal y como ella ha confirmado a través de unas historias de Instagram, está de vuelta y podrán volver a verla en la pequeña pantalla a partir de las 21:50 de lunes a miércoles.
Estos resúmenes competirán contra 'El Hormiguero' en Antena 3 y contra la serie 'Cuatro estrellas' en La 1, unos competidores contra los que Jorge Javier y 'Cuentos chinos' no tuvieron nada que hacer.
Lara, muy ilusionada por su regreso a 'GH'

Lara se ha hecho eco de la gran noticia en sus redes sociales (Instagram)
Mediaset ha depositado su confianza en Lara Álvarez, una presentadora muy querida por la audiencia, para dar un empujón a los datos de las últimas semanas.
Esta edición se marcó un discreto 13,4% de share y 1.106.000 espectadores con su primera gala, y vio un ligero aumento en su primer debate, con el que subió hasta los 1,2 millones y logró un share de 14,2%. A pesar de todo, desde entonces, el reality no ha logrado superar el millón de espectadores.
La presentadora vuelve tras confesar sus problemas de salud mental en 'Supervivientes'

Hace unos meses, Lara se sentó con Nagore Robles para hablar en su podcast sobre temas como la salud mental. La presentadora confesó que 'Supervivientes', el programa al que dedicó ocho años de su carrera, hizo mella en su bienestar y llegó a sufrir muchos problemas de ansiedad, incluso minutos antes de comenzar los directos.
"A mí me ha pasado hasta 30 segundos antes de salir a un directo estar vomitando, pero vomitando en una esquinita al lado de un árbol, ¿sabes? De estar vomitando fatal de la ansiedad, de la tristeza que tenía en ese momento y luego entrar y decir: '¡Muy buenas noches, Jorge! ¡Muy buenas noches! ¡Besos desde Honduras!'. Porque al final dices: 'El espectador conecta para desconectar'", admitió.