Lourdes Ornelas preocupa con lo que dice sobre su hija, Sheila Devil
Lourdes Ornelas habla de su hija, Sheila Devil, tras aparecer unas nuevas imágenes en ‘TardeAR’

Sheila Devil con Lourdes Ornelas.
La espiral de autodestrucción en la que está sumida Sheila Devil está desesperando a su madre, Lourdes Ornelas, sobre todo, tras sus últimas apariciones en televisión. ‘En boca de todos’ consiguió entrevistar a Sheila y su aspecto y estado causó alarma entre los espectadores.
Ahora ‘TardeAR’ ha publicado nuevas imágenes de la ex compositora y se podía ver un poco más aseada, a pesar de la mancha en el pantalón, luciendo su pelo natural y cogiendo un patinete eléctrico para moverse por la calle.
La impotencia de Lourdes Ornelas ante la autodestrucción de su hija

Nuevas imágenes de Sheila Devil paseando por la calle.
La madre de Sheila Devil, Lourdes Ornelas, ha preferido no ver las imágenes de su hija en esta situación tan precaria ya que no puede hacer nada. Sheila debe ingresar a una clínica por propia voluntad al ser mayor de edad.

Leticia Requejo ha transmitido las palabras de Lourdes sobre el estado de su hija.
"La he visto muy preocupada (a Lourdes). Me ha preguntado en esas imágenes cómo se veía a su hijo. Me dice que está desesperada con la situación y que no sabe qué hacer [...]. Lo que me dice es que ya no puede vivir entre tanto drama porque ya se hubiese ido de este mundo. No sabe absolutamente nada de él. Me han impresionado las palabras de Lourdes. Me han dejado con mal cuerpo" ha dicho Leticia Requejo en el programa de Ana Rosa.

Ana Rosa cree que la herencia del cantante ha sido una maldición para Sheila.
Por su parte, la presentadora del programa ha comentado que para la hija de Camilo Sesto, la herencia ha sido para él “su perdición”, ya que, con esos hábitos y adicciones, el dinero no es una solución, sino que agrava el problema.