Luitingo defiende a su padre tras las duras críticas recibidas
Luitingo rompe su silencio con una emotiva carta en defensa de su padre y desmiente que su relación con Jessica Bueno fuera por interés

Luitingo.
Luitingo sigue siendo el blanco de fuertes críticas un mes después de su inesperada ruptura con Jessica Bueno, y de la polémica por unas grabaciones privadas en las que el artista andaluz la criticaba junto a sus hijos.
Aunque la separación fue de mutuo acuerdo y Jessica no ha hecho declaraciones negativas sobre él, los comentarios en redes sociales se han intensificado hasta el punto de desearle la muerte, situación que ya está en manos de sus abogados.
Sele de Triana, el padre de Luitingo, acusado de manipulador y busca famas

Luitingo y su padre, Sele de Triana.
A los ataques virtuales se suman ahora testimonios de personas cercanas al entorno de Luitingo, que lo acusan de ser un “interesado” y de estar supuestamente manejado por su padre, Sele de Triana.
En el programa 'Fiesta', una fuente anónima afirmó: “Son personas que buscan la fama y el dinero a través de los demás. El padre mueve los hilos de todo, incluso usa cuentas falsas de Instagram para dar apoyo a su hijo. En su barrio los llaman ‘Los cagalástimas’, porque siempre van vendiendo sus penas”.
Luitingo sale en defensa de su padre con una emotiva carta pública

Historia de Instagram de @luitingo
Ante estas duras declaraciones, el cantante ha publicado una carta abierta en su perfil de Instagram en la que defiende con firmeza a su padre. “Si tuviese 1000 vidas te daría 1500, y si tuviese 6 millones de euros te daba 10. Eres una de las pocas personas que jamás me has fallado”, escribió en mensaje cargado de emoción.
En su mensaje, Luitingo agradece el esfuerzo de su padre a lo largo de los años, asegura sentirse orgulloso de él y promete protegerlo siempre: “La unión, el respeto y el amor que nos tenemos podrá con todo. Mientras yo esté vivo jamás os faltará de nada. Eres mi vida entera”.
Luitingo, centrado en su trabajo y en estar con los suyos

Luitingo en una foto de archivo. Foto: Europa Press
Tras publicar su comunicado, Luitingo ha viajado a Madrid para grabar su nueva canción y asistir a varios eventos de trabajo, aunque no ha podido ocultar el mal momento personal que atraviesa. En declaraciones a los medios, ha negado rotundamente estar manipulado por su familia y ha evitado profundizar en la polémica: “De eso no voy a hablar. Hoy he puesto un comunicado en mi Instagram. Y ahí está todo”.
Luitingo ha querido dejar claro que su relación con Jessica Bueno no fue por interés, desmintiendo los rumores de quienes aseguran que buscaba fama. “No me has visto en ningún plató, ni me vas a ver. Yo soy feliz como siempre: con mi cante, en mi estudio, y que a mi familia no le falte de nada”, ha declarado tajante.
Con esta actitud, el cantante andaluz demuestra que está enfocado en su carrera musical y en proteger a los suyos, dejando atrás las polémicas y apostando por su arte y su familia.