Lydia Lozano nos habla sobre la salud de su marido: "Charly está fenomenal"
Se ha llegado a publicar que, tras su operación de hernia discal no puede ni sacar a pasear a su perro

Lydia Lozano en ‘Ni que fuéramos Shhh’.
Hace apenas unos días aparecía en varios medios de comunicación la noticia de que el estado de salud del marido de Lydia Lozano era tan preocupante que ya no tenía ni fuerzas para hacer tareas rutinarias como sacar de paseo al perro.
Charly y Lydia Lozano, molestos por el ‘follón que se ha montado’

Lydia Lozano y Charly de jóvenes. Foto de archivo de la pareja emitida en 'Mi casa es la tuya'.
Es verdad que ha sido operado de una hernia discal y que se está recuperando, pero la misma colaboradora televisiva nos desmiente tajantemente que Charly esté mal. “Es mentira, es más, pasea a nuestro perro todos los días. No entiendo que se publiquen este tipo de noticias sin confirmarlas, porque pueden hacer mucho daño”, declara.

Lydia con su esposo, con quien se casó en 1990.
PRONTO: ¿Cómo evoluciona de la intervención?
LYDIA LOZANO: Favorablemente. Mira, la que realmente está fastidiada de la espalda soy yo, no mi marido. Charly está fenomenal, no sufre graves problemas de salud, eso es falso. Simplemente, hemos pasado por el quirófano los dos y nos estamos recuperando. No hay más historia. Todo lleva su proceso.

Lydia Lozano renovó sus votos matrimoniales mediante el rito balinés.
P.: Imagino que tu esposo estará muy enfadado…
L.L.: Le entra el cabreo cuando ve que la familia y los amigos le llaman alarmados porque creen que está muy enfermo. Es que nos ha llamado todo el mundo. No veas el follón que se ha montado.

Lydia Lozano en 'Mañaneros'.
P.: Y tú no paras de trabajar.
L.L.: Sigo los jueves y los viernes en ‘Mañaneros’, de TVE, y por las tardes en ‘Ni que fuéramos Shhh’, en el que disfruto con el reencuentro con mis compañeros de ‘Sálvame’.