ENTREVISTA EXCLUSIVA
La madre de Camilín nos da una entrevista exclusiva: "Lo estoy pasando muy mal por los errores de mi hijo"
Lourdes Ornelas sigue luchando para intentar que su hijo, de 40 años, deje la vida desordenada y se someta a tratamiento
“A Camilo le pueden robar toda la casa y ni se enteraría. Está como en una nube”, ha asegurado su madre.
PRONTO: ¿Lo pasaste muy mal el Día de la Madre?
LOURDES ORNELAS: Te confieso que no fue un buen día. La situación de mi hijo es terrible, está en manos de un camello que le suministra drogas y no puedo hacer nada, porque las leyes no me protegen. Cuando voy con policías a la casa de Camilo para impedir que entre ese traficante, casi a la que apartan es a mí, no lo entiendo. Lo estoy pasando muy mal por los errores de mi hijo, pero soy una mujer fuerte y no voy a parar en mi lucha para que deje ese mundo tan pernicioso que le rodea. Sé que no es fácil conseguirlo si Camilo no colabora.
Lourdes Ornelas: "Aprovechándose de su estado, lo lleva al cajero y le hace sacar miles de euros"
Lourdes se confiesa destrozada por el actual estado de su hijo.
P.: ¿Qué tipo de relación os une a día de hoy?
L.O.: Va por días, unos estamos bien y otros, mal. Si está drogado, se encuentra fuera de sí, se enfada cuando le digo algo. El camello le lleva sustancias continuamente. Le tiene dominado.
P.: Has descubierto que le saca grandes cantidades de dinero.
L.O.: Aprovechándose de su estado, lo lleva al cajero y le hace sacar miles de euros de su cuenta. Tengo las pruebas que lo demuestran.
Camilín, sin dientes por el abuso de las sustancias y con una visible falta de higiene.
P.: También has notado que faltan muchos objetos de su casa.
L.O.: Eso es vergonzoso. Le roban hasta los muebles, hace poco intentaron llevarse un biombo japonés antiguo, pero pesaba tanto que lo dejaron abandonado. Cuando esas malas compañías llegan a su chalet, mi hijo no está en condiciones de darse cuenta de los robos.
P.: ¿Tan afectado está?
L.O.: Demasiado. Es incapaz de reaccionar. Está como en una nube, ni siente ni padece. Te puedes imaginar el dolor que me causa esta situación tan complicada. Le pueden robar toda la casa y no se enteraría. Ya le han sustraído infinidad de objetos valiosos. Y los deben de malvender por ahí. Yo trato de ocultar algunos.
P.: Aparte del camello, ¿hay otros que no le hacen ningún bien a tu hijo?
L.O.: Ese personaje tiene su banda y todos sacan tajada.
Lourdes Ornelas: "Voy casi todos los días a verlo. Me desvivo por él"
Camilín en una preocupante imagen de sus redes sociales.
P.: ¿Cómo te sientes al ver a Camilo vestido de mujer?
L.O.: Imagínatelo. Es incomprensible. No me cabe en la cabeza… Voy casi todos los días a verle, aunque haya quien piense que no estoy presente en la vida de mi hijo, la realidad es muy distinta. Me desvivo por él… Le llevo comida, medicamentos, todo lo que necesite. Pero el panorama que me encuentro es desolador. Le pido que coma, que duerma lo suficiente y que tome mucha agua para contrarrestar los efectos de las drogas.
P.: ¿Te llama por teléfono?
L.O.: Cuando no está mal, sí. Si no se encuentra bajo el efecto de las drogas, intento convencerle para que cambie de vida y parece que me entiende. Lo malo es que al rato vuelve a caer y se olvida de nuestra conversación.
Camilín es ahora Sheila Devil.
P.: Recientemente hemos visto una foto en la que aparece con su camello y la esposa y la madre de ese hombre.
L.O.: Desgraciadamente, ésa es su otra "familia" y en la foto no tengo sitio yo.
El hijo de Camilo Sesto ya había coqueteado con las drogas cuando residía en México con su madre, pero ésta consiguió ingresarlo en un centro para superar su adicción. Entonces, era un chico que soñaba con triunfar en la música, al igual que su padre, e incluso llegó a grabar un disco, "Es lo que siento", que vio la luz en el 2014.
Camilo hace 9 años, cuando intentaba abrirse paso en el mundo de la música.
Tras la muerte de su famoso progenitor se trasladó a España y, al cabo de poco tiempo, empezó a ser noticia por los episodios que protagonizaba estando aparentemente bajo los efectos de algún tipo de sustancia. Su deterioro físico fue cada vez más acentuado y no ha cesado después de que, hace alrededor de un año, anunciara que deseaba que lo llamaran Sheila Devil y empezó a vestirse con ropa de mujer.
Aunque él nunca lo ha confirmado, varios medios aseguraron que empezó a hormonarse de cara a una operación de cambio de sexo. Su madre ha asistido a todo este proceso, impotente, viendo cómo Camilo expone su declive en las redes sociales y muy preocupada por lo que pueda sucederle.