Vicky Martín Berrocal: las impactantes confesiones que le ha hecho su madre
Madre e hija han tenido una íntima conversación en 'A solas con Vicky'
Vicky Martín Berrocal ha contado con una invitada de lujo en su podcast, 'A solas con Vicky': su madre, Victoria Martín Serrano. En esta íntima conversación, ha hecho unas impactantes confesiones a su hija.
La diseñadora ha desvelado que su progenitora es "la persona más importante de mi vida" y que, precisamente por eso, fue tan difícil "hacerle preguntas a mi madre": "Solo podía ser ella y es con ella precisamente con quien más veces he estado a solas, pero nunca como en esta conversación. La historia de mi madre abre esta hora de charla llena de verdad, generosidad, lágrimas y revelaciones incluso hasta para mí", confesaba en sus redes.
El padre de Vicky Martín Berrocal llevaba una doble vida
Victoria Martín habló como nunca con su hija sobre su relación con su padre, José Luis Martín Berrocal. Según contó, se conocieron jóvenes, cuando ella tenía 18 años, en Huelva. Él siempre tomaba café cerca de donde ella trabajaba y comenzaron un romance.
No obstante, todo se torció con un inesperado secreto: "Mi vida empezó a ser un sufrimiento cuando la esposa de un arquitecto con el que tu padre trabajaba me dijo '¿tú sabes que José Luis tiene una hija?'. Lo que a mí me entró, no te lo puedes imaginar. No me lo esperaba. Yo no sabía nada. Es verdad que él me decía muchas veces 'te tengo que contar una cosa', pero nunca pensé que podía ser eso".
La madre de Berrocal recuerda que, tras llorar mucho, se armó de valor y le preguntó a su pareja si era cierto que tenía una doble vida: "¿No tenías algo que decirme?¿Tienes una hija? Dime sí o no". "Mis padres nunca aceptaron la relación con él. A los cinco meses, me contó su historia y me dijo que sí, que tenía una hija. Yo le dije que se casara, que hiciera su vida, que yo intentaría hacer la vida... pero volvimos. Y estuvimos juntos hasta que murió", se sinceró.
"Yo no tenía pensamiento de quedarme embarazada"
Por otro lado, Victoria confesó a su propia hija que "yo no tenía pensamiento de quedarme embarazada (de ella) porque tu padre me engañó". Pero finalmente ocurrió: "Cuando me quedé embarazada, recuerdo que me levantaba por la mañana y lo primero que hacía era irme al baño, era tal la fatiga, las arcadas, que mi madre llamaba a la puerta y le decía que era por el cepillo de dientes. No me atreví a decírselo a mis padres".
Además, relató cómo fue el nacimiento de la diseñadora: "A una semana de dar a luz, cogí un autobús desde Huelva a Sevilla, me fui a un hostal, hacía vida con mi prima y de noche dormía en el hostal. Un día, haciendo el trayecto de siempre, me caí y la suegra de mi prima me dijo 'hoy vas a parir, porque cuando una embarazada se cae, esa noche pare'. Y así fue. Y ya te tuve a ti, una bendición de Dios". Como conclusión, la abuela de Alba Díaz aseguró que "mi vida ha sido de rosas y espinas, pero porque yo he querido".