Maite Galdeano suplica en directo el perdón de Sofía Suescun y ataca a Kiko Jiménez
La televisiva ha concedido una entrevista para relatar su versión sobre lo ocurrido después de que la echasen de casa

Maite Galdeano
La guerra entre Maite Galdeano y su hija, Sofía Suescun, no tiene visos de arreglarse. Siempre se han llevado a las mil maravillas, o eso han escenificado públicamente, pero parece que no es oro todo lo que reluce y desde hace un tiempo, las cosas entre ellas no van como deberían. Tampoco con Kiko Jiménez, al que la televisiva no quiere volver a ver.

Maite Galdeano, en su intervención en 'TardeAR'
Es tal el malestar entre ellos que han decidido ponerla de patitas en la calle esta mismo miércoles, como así anunciaba la propia Maite Galdeano en sus redes sociales. Desde entonces solo se han echado cosas en cara, incluso ambas partes han amenazado con denunciarse. Este domingo era Kiko Jiménez quien daba su versión sobre lo ocurrido, asegurando que su suegra necesitaba ayuda aunque prefería no dar más detalles porque eran cosas de su pareja y su madre.

La madre de Sofía no se ha cortado al hablar sobre su propia hija.
Este viernes le ha tocado el turno a Maite Galdeano que ha hablado para el programa 'TardeAR'. La de Pamplona, que ahora se encuentra en su piso de Murcia, se ha mostrado completamente rota y entre lágrimas ha pedido disculpas a su hija. "Estoy fatal. Le pido a Dios, por favor, que se meta en la cabeza de Sofía para que me perdone, que me acepte en casa, que me levante el castigo", ha dicho la televisiva.

Incluso, y pese al odio que le tiene, ha asegurado que no le dirá nada a Kiko Jiménez: "Estoy dispuesta a no decir nada del otro". Ha asegurado además que echa mucho de menos a su hija y bueno puede vivir sola: "Es mi niña, es mía, yo la he parido. A Kiko le pica que diga que es mía, que es mi niña, que la quiero y que es mía. Eso le mata y hace una guerra. Por decir eso, pero es mía, es mía. Yo la he parido".

Sofía Suescun con su madre, Maite Galdeano, y su novio, Kiko Jiménez
Lo único que quiere es regresar a casa y seguir haciendo las tareas del hogar: "Solo quiero estar con mis animales, barrer la casa, hacer la comida... Lo que hacía yo, Sofía. ¿Yo era mala? Dímelo, Sofía ¿Qué te ha pasado en la cabeza? Estoy dispuesta a hacer lo que quieras. A que me pises la cabeza, lo que quieras, de verdad. Pero no puedo estar aquí, cariño. No puedo seguir así".