Las manías más divertidas, extrañas y sorprendentes de Pablo Motos
El presentador de 'El hormiguero' ha confesado algunas de sus manías a Josema Yuste. ¡Te las desvelamos todas!
Chaqueta negra: el uniforme de Pablo Motos desde hace 17 años
En febrero, Pablo Motos confesaba por qué siempre lleva la misma chaqueta en los directos, desde hace ya 17 años: "Hace diecisiete años que llevo esto para no discutir con el realizador del fondo y de no sé qué", explicaba, y es que cada noche se hacen pruebas para ver cómo queda el escenario del programa.
Bailar antes de cada entrega de 'El hormiguero' con sus chicos
Otra de las cosas que, por antigüedad, ya podríamos catalogar como manía de Pablo Motos, está también relacionada con 'El hormiguero'. Más consagrados incluso que sus vídeos de Tik Tok están sus bailes al inicio del programa, que van cambiando cada temporada. Lo que no cambia es una cosa: el beso que le da a Jorge Ventosa, el director de producción.
Pablo Motos no va a ningún lado sin su almohada
En uno de sus programas, Pablo Motos aseguró que tiene una manía a la hora de dormir, y es que tiene que tener su almohada de siempre. Tanto es así, que la lleva a todas partes, incluso de viaje.
Pablo Motos cena siempre lo mismo
Ha sido en la entrevista con Josema Yuste cuando el presentador ha hablado de sus rutinas alimentarias, y es que Pablo Motos tiene la manía de cenar siempre lo mismo ¡desde hace 13 años! El presentador de 'El hormiguero' tiene por costumbre hacer una merienda-cena que consta de pollo, un alimento que "es sano, me da energía". ¿Qué te parece?