Mar Flores nos cuenta cómo se siente tras volver a la tele
La exmodelo madrileña está feliz con su nueva etapa en el programa "Y ahora Sonsoles"
Bellísima y con esa elegancia natural que siempre ha derrochado, Mar Flores ha hablado con tu revista Pronto y, aunque no soltó prenda sobre su situación sentimental o los rumores sobre su posible reconciliación con Elías Sacal, sí nos contó lo feliz que está con su regreso a televisión. "La verdad es que el año no puede acabar mejor. Me apasiona volver a la tele y hacer directos, porque ya he hecho muchos y es un reto diario que siempre sorprende. Y tengo unos compañeros estupendos", nos dijo.
PRONTO: ¿Te sientes cómoda?
MAR FLORES: Mucho. Es lo que he hecho toda mi vida, aunque mucha gente no se acuerde de todos mis trabajos. Tuve un programa como presentadora que fue líder de audiencia durante cinco años en Canal Nou. Volver a la sensación del directo es maravilloso.
"Mi única condición fue no hablar de temas de corazón"
P.: ¿Qué te animó a aceptar este proyecto, Mar?
M. F.: La personalidad de Sonsoles Ónega es arrolladora, la credibilidad que tiene como profesional es impecable, y no hay mucho de eso en televisión hoy en día.
P.: ¿Has puesto condiciones?
M. F.: Yo tengo una sección en el programa y mi única condición fue no hablar de temas de corazón, porque no me gusta contar mi vida ni tampoco la de los demás. Voy a aportar, pero de eso no.
P.: ¿Te ves estando mucho tiempo en la tele?
M. F.: Las cosas hay que disfrutarlas y ya se verá lo que viene después.
P.: ¿Qué te han dicho tus hijos de tu regreso a los platós?
M. F.: ¿Te puedes creer que no he conseguido que vean ni un programa? Siempre están haciendo deberes. Pero cualquier día los sentaré en una silla y los pondré a ver uno detrás de otro, ja, ja, ja.
P.: ¿Te gustaría tener programa propio?
M. F.: No lo descarto, pero para hacer cosas grandes hay que estar acompañado de buenos profesionales. Yo he hecho cosas sola, pero es más interesante trabajar en equipo.
P.: ¿Cómo está tu hijo mayor, Carlo? ¿Estás orgullosa de verlo en TV?
M. F.: Él está muy bien y muy contento con su vida. Creo que cuando siembras bien, recoges bien.
P.: ¿Qué planes tienes para Navidades?
M. F.: Estar tranquila. Pasarlas en familia, trabajando y estudiando nuevos proyectos que me llenen.
P.: También has trabajado como actriz, ¿no te pica el gusanillo de volver a la interpretación?
M. F.: Yo he tenido la suerte de hacer de todo: de modelo, de actriz, de presentadora… La verdad es que no me puedo quejar, la vida me ha permitido desarrollar muchas facetas. Ninguna la he hecho tremendamente mal, y algunas muy bien.