La desconocida vida de María Castro, embarazada por 3ª vez
La actriz María Castro es uno de los rostros más populares de la TV gracias a importantes series, pero... ¿qué sabes de su vida fuera de la pequeña pantalla?

María Castro está viviendo un momento muy feliz.
A sus 41 años, María Castro se ha hecho un innegable hueco en la televisión y el teatro de este país, y su rostro se ha convertido en uno de los más queridos.
La vida de esta actriz gallega está repleta de curiosidades, como que en realidad ella estudió Periodismo y, de joven, llegó a ser subcampeona de España de gimnasia rítmica. Pero, finalmente, la actuación llamó a su puerta y, desde hace más de dos décadas, ha ido encadenando trabajos hasta labrarse la brillante carrera que tiene ahora.
Su debut fue en el 2001 (con sólo 19 años) en la serie de la televisión gallega 'Pratos combinados' y, cinco años después, saltó a la TV nacional con la serie 'SMS Sin miedo a soñar', proyecto que fue una gran cantera de importantes nombres de la actuación patria como Mario Casas, Yon González y Amaia Salamanca.
Pero, sin duda, uno de sus papeles más recordados fue el de Jessica en 'Sin tetas no hay paraíso', la ficción que la catapultó a la fama... hasta hoy. Pero mucho ha llovido desde entonces ('Sin tetas...' terminó en 2009, hace 14 años), y María siempre ha sabido mantener su vida personal en un discreto segundo plano, pese a su gran fama.
Hoy, podemos verla cada día en la serie 'La promesa'.
María Castro: su desconocida vida

maria castro vida familia
En esta imagen de María Castro junto a su hermana y su madre podemos destacar dos cosas: que es una mujer muy cercana a los suyos ¡y que el pelirrojo natural es algo de familia!
Pese a que hace dos décadas que ya no vive en su Vigo natal, María Castro se siente muy cerca de su familia, y acude a visitarlos siempre que su agenda se lo permite.
En las distancias cortas, María Castro es una de esas actrices que gana: siempre se muestra natural y cercana, como si su impresionante currículum laboral no deslumbrase a cualquiera. ¡Es de las intérpretes más simpáticas!

maria castro vida familia
Con tantas horas pasadas en sets de rodaje, era lógico que María Castro acabara enamorándose de un compañero de profesión. El afortunado fue el también actor y bailarín José Manuel Villalba, que a día de hoy tiene una empresa de organización de eventos y artistas llamada Ad Hoc.
Fue en 2015 cuando supimos de la relación de esta pareja (el único novio que le conocimos antes a María fue el también actor Leandro Rivera), que entonces llevaba junta desde 2013. Y precisamente con motivo de su 10º aniversario, Castro hizo pública en sus redes sociales la frase que le dijo a su hoy marido justo antes de empezar su noviazgo: "¿Me besas ya? Porque yo a gusto estoy, pero como amigos tengo muchos, pues por empezar ya con esto".

maria castro familia
Tan sólo un año después de sacar a la luz su historia de amor, en 2016, se convirtieron en padres de Maia, su primera hija. De su primera maternidad, que tuvo lugar mientras ella trabajaba en la serie 'Seis hermanas', siempre nos mostró todos los detalles con naturalidad en redes sociales, así como con la segunda. En 2020 llegaba al mundo Olivia, la segunda niña de la pareja.
María Castro siempre ha compartido sin pudor su visión de la crianza, y se ha mostrado públicamente defensora de la lactancia materna prolongada.

Siendo mamá de una niña de 7 años y otra de 3, María anunció hace unos días que está embarazada por tercera vez... ¡la familia vuelve a crecer! Maia y Olivia tendrán, la próxima primavera, un hermanito o hermanita con el que jugar, y la actriz no puede estar más feliz, ¡y sus hijas también!
"Las hermanas están que se mueren de locas... muy pendientes de mí y con ganas de verle la carita", confesaba poco después de dar la feliz noticia.
Esta dulce espera se une también al gran éxito que está suponiendo la serie 'La promesa', su último trabajo en televisión, por lo que podemos afirmar que, a María Castro, ¡la vida le sonríe!