María Jesús Ruiz se derrumba al confesar que su madre no acepta a su marido, Curro
La modelo ha hablado en 'Fiesta' sobre su boda sorpresa, que se celebró en pleno desfile, y sobre la desaprobación de su familia

María Jesús ha lanzado un mensaje desesperado a su madre (Telecinco)
El pasado fin de semana, María Jesús Ruiz se subió a la pasarela del diseñador Julio Lama en Ponferrada sin saber que, cuando bajase, se habría dado el 'sí, quiero' con su gran amor. La modelo ha hablado en 'Fiesta' sobre aquel romántico momento, donde fue "interrumpida" por su ya marido, Curro, que le pidió que se casara con él ahí mismo.
Tras salir a la luz la noticia y las primeras imágenes, ella compartió su felicidad con sus seguidores afirmando que "Ayer fue el día más increíble y feliz de mi vida junto con el nacimiento de mis niñas bonitas". Aun así, no todo fue un cuento de hadas y la colaboradora de televisión ha confesado que la desaprobación de algunas de las personas más importantes de su vida ha ensombrecido este día tan especial para ella y para su pareja.
María Jesús Ruiz, devastada porque su madre no acepta a Curro

Amor Romeira le ha preguntado a la televisiva si su madre fue a la boda, a lo que ella ha respondido confirmando que no. "No quiero entrar en este tema, porque es un tema muy doloroso para mí... mi madre no acepta a Curro", ha comenzado.
La ganadora de 'GH Dúo' ha justificado esta primera impresión recordando que, en sus inicios, se enfrentaron a muchísimos obstáculos y trabas. "Él estaba casado al principio", ha recordado, y ha subrayado también que "él es una persona que no quiere los medios, no quiere tele".
Sin poder contener las lágrimas, María Jesús ha confesado que esto ha llegado a hacerle "sentir muy sola". "No sé cómo a día de hoy, después de tanto, estar cuatro años y medio yendo los dos a una... nos hemos peleado todos los días, somos muy naturales. Pero mi madre, mi padre, mis hermanos, no lo aceptan", ha lamentado.
Su madre "no olvida todo lo que ha salido de él"

La modelo ha revelado también intentó dar tiempo y espacio a su familia, ya que no podía "forzarlos a venir". Y eso que, como ella misma ha admitido por primera vez, uno de los motivos por los que no le decía que "sí" a Curro es que quería esperar a que las cosas se calmaran con su familia y pudiesen vivir ese momento tan esperado juntos.
En cuanto a su madre, María Jesús ha explicado que "nosotras siempre hemos estado muy unidas, pero ahora la situación es muy complicada, ella no olvida todo lo que ha salido de él y mis hermanos se ponen de su lado". Tanto que, en la actualidad, apenas tienen relación y la modelo ha confesado que no se hablaban desde finales de agosto.
María Jesús Ruiz, contundente: "El amor triunfa pese a todo"

Finalmente, María Jesús ha mandado un mensaje a su madre desde el plató y mirando a la cámara. "Yo desde aquí lo único que puedo decir es que somos una familia, que tengo 40 años y que sé lo que hago. Confía en mí, dame la oportunidad de demostrarte que soy feliz", ha comenzado.
"Quiero a Curro y no hace falta que vivamos juntos, solo que nos juntemos para las ocasiones especiales, la comunión de Alba, los cumpleaños... los eventos familiares, que son muy bonitos vivirlos juntos. El amor triunfa pese a todo", le ha pedido. ¿Conseguirán arreglar sus diferencias?