María Jesús Ruiz: “Nuestra luna de miel ha sido una odisea”
La exmodelo ha disfrutado de un crucero con su marido y sus hijas

La exmodelo y su marido se declaran fanáticos de la Navidad.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y María Jesús Ruiz quiso vivir su magia con su marido, Curro Rodríguez, y sus dos hijas en el Parque de Atracciones de Madrid, donde se inauguraba Winterland. La familia acababa de llegar de la luna de miel del matrimonio, que se casó por lo civil en agosto y celebró una boda sorpresa, al menos para María Jesús, en septiembre.
"Todavía tengo el mareíllo del barco"

María Jesús y su marido se besan en Génova durante su luna de miel.
"Nos gusta tanto la Navidad que hemos desembarcado en Barcelona, hemos cogido un AVE a Madrid, hemos ido a casa a dejar las maletas y nos hemos venido", nos dijo.
PRONTO: ¿Dónde habéis estado?
MARÍA JESÚS RUIZ: En un crucero por el Mediterráneo que nos han regalado unas clientas supermajas. ¡Nuestra luna de miel ha sido una odisea, no os los podéis imaginar! Todavía tengo el mareíllo del barco, ja, ja, ja.
P.: ¿Qué balance hacéis de esta etapa de casados?
M.J.R.: Bueno, es que, en abril, hará cinco años que estamos juntos y hemos convivido casi desde el primer día.
Muy triste por la relación de su madre con su marido

P.: Éstas son unas fechas familiares, y la última vez que te vimos en televisión contaste, triste, que tu madre no acepta a Curro.
M.J.R.: Bueno, la relación con la familia está ahí, pero hay pequeñas rencillas. Nosotros celebraremos las Navidades en Huelva por primera vez porque Curro es de allí. Y serán bonitas.
P.: ¿Os planteáis Curro y tú aumentar la familia?
M.J.R.: Si viene, bien; y si no, tenemos a nuestras dos princesas, nuestro trabajo y nuestra vida. Nunca se sabe, pero no está descartado.