María José Campanario, feliz por sus avances en la lucha contra la fibromialgia
La odontóloga cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Jesulín de Ubrique
María José Campanario, en forma y cuidándose
El buen momento por el que atraviesa lo comparte con su gran apoyo, Jesulín, con quien ha celebrado recientemente 22 años de casados.
Su matrimonio con Jesulín de Ubrique sigue fortaleciéndose y, para alegría de sus seguidores, ha compartido en redes sociales lo bien que se encuentra en plena forma este verano, luciendo una figura envidiable.
El ejercicio la está ayudando en su enfermedad y hemos podido ver los resultados con este posado en bañador.
Además de cuidar su salud, María José sigue una rutina de ejercicio y alimentación equilibrada que le ha permitido no solo mantener un físico saludable, sino también sobrellevar mejor los síntomas de la fibromialgia, una enfermedad que le ha causado duros momentos de dolor y agotamiento.
La pareja ha cumplido 22 años de casados.
Ahora, alejada de las polémicas y centrada en su bienestar, disfruta de un verano lleno de eventos, como la boda de unos amigos, conciertos, y celebraciones junto a Jesulín, con quien recientemente ha celebrado 22 años de casados.
Una lucha constante
Últimamente usa las redes sociales para compartir sus planes.
La fibromialgia, una enfermedad crónica que provoca dolor y fatiga extremos, ha sido un desafío constante en la vida de María José. A lo largo de los años, ha tenido que enfrentarse a crisis que la llevaron al hospital, alejándola de su vida cotidiana y obligándola a pausar sus actividades.
En el último vídeo pudimos ver los ejercicios que lleva a cabo.
Sin embargo, este verano está marcado por una notable mejoría que ella misma ha celebrado al poder retomar el ejercicio, algo que para ella significa mucho. “Muchos no sabéis lo que significa para mí poder volver a hacer esto, pero para mí está siendo maravilloso haber podido volver”, expresó junto a un vídeo en el que se la ve ejercitándose, demostrando que, pese a las dificultades, sigue adelante con fuerza y determinación.