María Patiño carga sin piedad contra Bertín Osborne: "Machirulo machista"
La presentadora critica duramente a Bertín Osborne por sus declaraciones sobre la paternidad de su hijo con Gabriela Guillén
Las palabras de Bertín Osborne que desconcertaron a María Patiño
Gabriela Guillén y su hijo.
Bertín Osborne dijo en su día que no consideraba necesario realizar unas pruebas de paternidad, pues ya ha asumido que el niño es suyo: “Es tuyo o no es tuyo, y yo ya he dicho que es mío, con lo cual no tiene ningún sentido ir a un juzgado a hacer una cosa que ya he reconocido”.
Además, subrayaba su preocupación por el impacto mediático en el menor: “El día de mañana, ese niño, independientemente que yo le vea, no le vea, le trate, le cuide o lo que sea, podría enfrentarse a otros niños que le dijeran que ‘no sabías de quién eras’, y por eso hubo que recurrir a pruebas de paternidad”.
María Patiño.
Las palabras del cantante fueron analizadas al detalle en el espacio televisivo, provocando un fuerte enfrentamiento entre los colaboradores. Mientras algunos defendían que Bertín ya había asumido la paternidad, otros, como María Patiño, consideraron que esto no es suficiente sin una base legal que lo respalde.
Patiño, implacable: "Él está mintiendo"
Gabriela Guillén.
La presentadora no se anduvo con rodeos y fue contundente en su análisis: “Él da a entender que esta tía se va con siete tíos”, refiriéndose a Gabriela Guillén. Además, reprochó que Bertín “no ejecuta” su responsabilidad como padre y acusó al cantante de perjudicar la imagen de la madre de su hijo.
Bertin Osborne y Gabriela Guillén.
“Él ha tenido problemas de imagen. Ha perdido dinero y os está diciendo algo que es mentira”, afirmó María Patiño, subrayando que, sin pruebas de ADN ni documentos oficiales, Gabriela Guillén no puede reclamar nada.
“Él no se presenta en la primera prueba de ADN porque da a entender que es una chavala que se acuesta con Bertín y con diez más”, sentenció visiblemente molesta.
Lydia Lozano intentó apaciguar los ánimos defendiendo a Bertín Osborne, asegurando que “a ese niño no le va a faltar de nada”, pero María Patiño seguía firme en su postura: “Es un machirulo machista, que ha dejado a ella como una cualquiera”.