María Patiño dice que Antonio Tejado mandaba fotos íntimas a sus compañeras
El sobrino de María del Monte vuelve a ser el centro de atención, acusado de exhibicionismo en los programas de televisión donde ha colaborado

María Patiño en 'Ni que fuéramos'.
Antonio Tejado vuelve a ser el centro del foco mediático. Sin embargo, esta vez, las acusaciones en su contra van más allá de un simple robo, revelando un patrón de comportamientos inapropiados que el sobrino de María del Monte parece haber tenido en los programas de televisión en los que ha colaborado.

Antonio Tejado fue detenido como actor intelectual del robo.
Recordemos que su caso comenzó con la sospecha de que Tejado pudiera ser el cerebro detrás del robo en la casa de su tía, María del Monte. Sin embargo, tanto estar en la palestra, ha provocado que se hayan desenterrado otro tipo de acusaciones, mucho más perturbadoras.
Durante las investigaciones, se ha conocido que Antonio Tejado habría estado un tiempo filtrando vídeos de su exnovia Candela Acevedo. Unos vídeos, que parecen no ser los únicos que manchan el historial del joven.
Los vídeos exhibicionistas de Antonio Tejado

Colaboradores de 'Ni que fuéramos'.
Según María Patiño, Tejado también tenía un comportamiento exhibicionista, por el que se dedicaba a enviar fotos íntimas a sus compañeras de trabajo.
Durante su programa "Ni que fuéramos shhh", Patiño decidió destapar esta faceta del sobrino de la cantante: "Voy a contar algo que nunca se ha contado y me voy a quedar donde me tengo que quedar", comenzó diciendo la presentadora, antes de soltar la bomba: "Antonio, en su obsesión o gusto obsesivo por el sexo, llegaba a mandar fotos íntimas a miembros de los equipos de los programas en los que trabajaba", sentenció.

'Ni que fuéramos shh' confirma los comportamientos de Antonio Tejado..
Unas acusaciones con las que Víctor Sandoval lamentó: "Vaya mierda, a mí nunca me ha mandado nada". Sin embargo, la situación se tornó más seria cuando Patiño entró en detalles: "En concreto, a una persona el día de su cumpleaños le envió una 'vela'".
Insinuación que fue corroborada por Kiko Hernández, amigo cercano a Tejado, quien confesó tener imágenes subidas de tono del sobrino de María del Monte.