Belén Esteban, feliz con el éxito de 'Ni que fuéramos': "Estoy donde quiero estar"
El equipo de ‘Ni que fuéramos Shhh…’ se sincera sobre cómo están viviendo esta nueva experiencia
“Había ganas y necesidad de seguir”
El formato regresará el próximo 2 de septiembre con nuevo plató —ocupará el espacio que ha dejado ‘Socialité’, que ahora se emite desde las instalaciones de Mediaset—, y con dos nuevos colaboradores: Pipi Estrada y Pinocho, el supuesto hijo de Bernardo Pantoja y hermano de Anabel. Además, el programa por fin tendrá ingresos.
“En estos primeros 50 programas hemos pagado por trabajar, pero, a partir de septiembre, eso va a cambiar”, adelantó Óscar Cornejo, productor del formato, que concretó que en el nuevo acuerdo con Ten, para la segunda temporada, por fin habrá una contraprestación económica, pues lo que ellos han aportado en contenido, “repercute en publicidad y se traduce en mayores ingresos para el canal”.
Orgullosa con el éxito con el que finalizan la temporada, María Patiño nos hizo balance de lo que ha sido para ella ‘Ni que fuéramos Shhh…’: “Esto va a sonar muy prepotente, pero yo tenía clarísimo lo que iba a pasar, porque había ganas y necesidad de seguir. Yo hacía tiempo que no vibraba tanto en televisión. No quiero que me quiten a mis muñecos ni la necesidad de seguir creciendo”.
Sandoval y Marta Riesco se preparan para Eurovisión
Belén Esteban, que, por cierto, fue el alma de la fiesta, reconoció: “Yo no era tan positiva como María, yo sí lo pasé mal. Los 10 meses que tuvimos de descanso, tengo que decir que a mí me vinieron de maravilla, yo me reseteé un montón. Pero, en verdad, estoy donde quiero estar”. Y dijo antes incluso de sacar las conclusiones positivas de lo que le ha dado el programa: “He hecho las paces con Marta Riesco; he sabido quién ha estado a mi lado y quién no”.
Víctor Sandoval, además de hacer también una buena valoración de esta nueva experiencia y de agradecer “el cariño recibido por parte de la prensa y del público”, aprovechó para soltar un bombazo: “Marta Riesco y yo vamos a presentarnos al Benidorm Fest, queremos ir a Eurovisión”. Ambos lo harán a dúo con la canción ‘Al borde del abismo’, que compuso Víctor con Nacho Canut en 1989. En cuanto a Marta, ha confesado que “necesitaba volver a trabajar y volver a coger el micrófono”, ese mismo que, según la presentadora, se le arrebató “de forma totalmente injusta”.