María Patiño se moja en la guerra de Pablo Motos contra Broncano
La colaboradora ha opinado sobre el enfrentamiento entre los dos presentadores de televisión, tras la polémica con el campeón de MotoGP, Jorge Martín
La respuesta de Pablo Motos no dejó indiferente
El presentador de Antena 3 expresó su incredulidad ante la situación: “Nos cuesta creer que no haya otros intereses detrás de toda esta versión tergiversada de lo que ocurrió. Que se caigan los invitados de la agenda es lo más normal en cualquier programa, y ahí está la destreza de un buen equipo para encontrar una forma de sacarlo adelante decentemente”, dijo Motos.
Estas palabras han desatado una oleada de reacciones, tanto en redes sociales como en otros programas de televisión, entre ellos 'Ni que fuéramos', donde María Patiño no dudó en dar su opinión.
María Patiño lanza un dardo a Pablo Motos
María Patiño.
Durante la famosa "Quickie Ronda", María Patiño abordó la polémica, explicando por qué su programa no comenzó con este tema. “No hemos abierto el programa de hoy con esto no vaya a ser que Pablo Motos diga que hay temas más interesantes, que los hay, pero es verdad que no deja de ser un tema polémico y que nos afecta e interesa a todos”, comentó la periodista.
María Patiño.
A pesar de mostrar respeto por ambos presentadores, Patiño criticó el enfoque de Motos, señalando que “la ideología es libre, pero si tú quieres que te respeten, tienes que respetar al contrario. Y utilizando ese demérito profesional hacia Broncano, estás haciendo saber que tú tampoco lo tienes por la ideología contraria”, dijo la colaboradora de televisión.
La crítica profesional de María Patiño
María Patiño.
Patiño también destacó que Pablo Motos había cometido un error al calificar la situación como una "mano negra". “La torpeza de Pablo Motos fue enmarañar y hablar de mano negra y de una agresión”, dijo. Además, crítica la actitud del presentador hacia la prensa: “Lo que Pablo Motos no debería hacer nunca es que, porque sea crítica, me coloque como periodista dependiente de un partido político”.
Según Patiño, las declaraciones de Motos fueron desafortunadas y perjudicaron la imagen de los medios: “Ayer despreció a toda la prensa crítica con él porque nos coloca en un lugar que desconoce”.
Un conflicto con tintes políticos
María Patiño, en 'Ni que fuéramos'
La periodista también arremetió contra la teoría de Motos sobre los supuestos intereses políticos de Broncano. “Lo que más rabia me dio como profesional del medio es que Motos entró en el trapo de considerar que Broncano viene de Moncloa y el guion lo hace Pedro Sánchez”, aseveró.
El enfrentamiento entre los dos presentadores parece estar lejos de resolverse. Mientras tanto, las palabras de María Patiño han añadido más leña al fuego, dejando claro que esta polémica afecta a toda la industria televisiva.