María Patiño y Ricardo Rodríguez cumplen 5 años casados: así fue su gran boda en Sri Lanka
Una celebración íntima y mágica en un paraíso tropical: así fue la boda de María Patiño y Ricardo Rodríguez en Sri Lanka

María Patiño y Ricardo Rodríguez en un bonito selfie el día de su boda.
Este agosto marca el quinto aniversario de la boda de María Patiño y Ricardo Rodríguez, una de las parejas más sólidas del panorama televisivo español. La periodista y presentadora, conocida por su carisma y arrolladora personalidad, y su esposo, un empresario discreto pero siempre apoyándola en las sombras, celebran su amor recordando uno de los días más especiales de sus vidas: su boda en Sri Lanka.
La boda de María Patiño, con un telón de fondo de ensueño

La boda fue celebrada en un entorno idílico.
El 15 de agosto de 2019, la pareja se dio el "sí, quiero" tras 20 años relación. La ceremonia tuvo lugar en la exótica en Sri Lanka, un destino conocido por su belleza natural y espiritualidad. Acompañados solo por sus familiares y amigos más cercanos, María y Ricardo vivieron una experiencia mágica en una paradisiaca playa de arena blanca del país asiático.
Boda con un toque bohemio

Un espectacular diseño de Ion Fiz fue el elegido por la presentadora.
María Patiño sorprendió a todos con un precioso vestido de novia que reflejaba perfectamente su estilo personal. El diseño elaborado en delicado encaje y con un toque bohemio, fue obra de un diseñador español Ion Fiz, que elaboró el vestido especialmente para Patiño.
El traje presentaba un corte sencillo pero sofisticado, con detalles de encaje que acentuaban la belleza de María de manera elegante. La elección de caminar descalza por la arena, combinada con un peinado suelto y natural, realzó el ambiente relajado y romántico de la ceremonia. Por su parte, Ricardo se decantaba por vestir de blanco, en un estilo muy informal, pero muy acorde con el ambiente propiciado por el exótico escenario. Sin duda el mejor complemento del novio fue la enorme sonrisa con la que reflejaba la felicidad del momento.

Patiño completó su look con un peinado natural en ondas suaves.
Un amor que sigue creciendo

Cinco años después, María Patiño y Ricardo Rodríguez siguen siendo un ejemplo de amor y complicidad. Aunque mantienen su vida privada alejada de los focos, su boda en Sri Lanka sigue siendo recordada como uno de los momentos más hermosos y sorprendentes del mundo del corazón. Este aniversario no solo es una celebración de su unión, sino también una reafirmación de su compromiso y de la fortaleza de su relación.
¡Felicidades a María y Ricardo por estos cinco años de matrimonio, y por muchos más llenos de amor!