María Teresa Campos: así está ahora su mansión, convertida en una empresa de zapatos
La presentadora vendió en 2021 el inmueble por más de dos millones de euros a una gran empresa de calzado

María Teresa Campos vendió su casa por más de dos millones de euros.
Hace ya un año que María Teresa Campos nos dejó, y su mansión, que una vez fue la joya de su patrimonio, ha vivido una gran transformación. Situada en la lujosa urbanización Molino de la Hoz, en Las Rozas de Madrid, esta impresionante casa de 2.000 metros cuadrados y una parcela de 6.000 fue vendida en 2021 por 2,5 millones de euros a la empresa de calzado Alma en pena.

La mansión ha sufrido alguna que otra reforma interna.
Sin embargo, lejos de ser un hogar familiar, la propiedad se ha convertido en una sede corporativa. El empresario Gil Roldán vio en la mansión una oportunidad para albergar sus oficinas, donde actualmente trabajan unos 20 empleados.
La empresa ha crecido más de un 50% desde su instalación en el inmueble, facturando más de 28 millones de euros, por lo que ha sido considerada por sus nuevos dueños como un "amuleto" debido a los últimos éxitos empresariales.
Cambios en la mansión de María Teresa

Fachada de la casa de Mª Teresa Campos.
Aunque la fachada sigue intacta, el interior ha sufrido algunas reformas para adaptarse a su nuevo uso como oficina. La mansión, que en su día fue escenario del conocido programa de televisión Las Campos, ahora es un tranquilo lugar de trabajo con amplios espacios, gimnasio, dos cocinas y áreas para relajarse.