Marisa Jara se sincera sobre sus intervenciones estéticas
La modelo habla sin tapujos de las operaciones que se ha hecho por motivos estéticos

La modelo se sincera en redes sobre las intervenciones que se ha hecho.
Marisa Jara es una de las famosas que se ha animado a hablar con transparencia sobre sus intervenciones con fines estéticos. Lo ha hecho con sus seguidores de Instagram, que, alentados por ella, se animaban a preguntarle cualquier cosa que desearan saber sobre ella.
Así, la modelo, que después de muchos años intentándolo ahora está disfrutando mucho de su maternidad, ha repasado algunas de las intervenciones a las que se ha sometido, como hacen otras famosas e influencers como Rocío Flores o Anabel Pantoja.
Marisa Jara habla de sus operaciones estéticas

El preguntarle por su peso, Marisa Jara ha recordado que en marzo se hizo una intervención. "Me hice una lipoescultura", ha dicho, reconociendo que "eso fue lo que me dio el empujón que necesitaba para cuidarme, ahora como muy sano".

En la misma línea, Marisa Jara desvela también en esta ronda de preguntas cómo mantiene la figura: "Soy incapaz de hacer dieta. Estoy comiendo sano y evito los dulces y el azúcar. Cuando me apetece algo dulce me lo hago yo con ingredientes saludables y así me voy cuidando".

La modelo también ha confesado haberse operado el pecho después de tener a su hijo, Tomás. Marisa Jara se sometió a una mastopexia con prótesis porque, según ha contado ella misma, "el pecho lo tenía deformado de lo grande que me quedó por el embarazo, ahora estoy feliz", ha reconocido.

Marisa Jara también ha respondido a una seguidora que quería saber si era posible reducir el pecho teniendo prótesis. La modelo ha dado una respuesta afirmativa y ha desvelado qué copa usa ahora, más pequeña que la que tenía: 95C.