Marta López Álamo responde a las críticas sobre su delgadez: "Me encanta mi cuerpo"
La modelo ha querido justificarse de nuevo ante los comentarios, asegurando que "estoy sana"
Marta López Álamo ha vuelto a responder a las críticas sobre su delgadez y asegura que "me encanta mi cuerpo". La modelo está muy cansada de recibir comentarios de este tipo y ha querido dejar algunas cosas claras.
Y es que, a pesar de que ella ha asegurado en varias ocasiones que está sana y que está curada de su TCA (Trastorno de la Conducta Alimentaria), nunca había hablado tan abiertamente sobre la salud de su cuerpo: "Es la primera y última vez que respondo a esto. No sé ni yo cuánto peso, no creo que tú lo sepas. Según mi endocrino y mis analíticas, estoy perfectamente sana", ha comenzado explicando la joven, contestando a una de las críticas.
Marta López Álamo: "Mi salud y mi vida es asunto mío y de nadie más"
Según opina la novia de Kiko Matamoros, "si queremos empezar a tener un poco de esperanza en avanzar, dejad de juzgar los cuerpos de las personas, tanto si tienen más o menos curvas. Me parece muy atrevido por tu parte evaluar la salud de una persona sin conocer su historial médico o sus circunstancias".
Marta también ha asegurado que "no vives conmigo para saber lo que como o dejo de comer. Mi salud y mi vida es asunto mío y de nadie más", y ha querido dejar clara su postura: "Si dejamos de demonizar a las personas con 'curvas', vamos a dejar de demonizar a las personas delgadas", además de que ha pedido que se deje de "generalizar y juzgar a la ligera los cuerpos de los demás".
La joven también ha asegurado que "me encanta mi cuerpo. Me encanta estar delgada y me encanta no preocuparme de si peso 5 kg más o menos, me encanta tener un cuerpo definido". "Me encanta comer sano, me encanta comer comida basura, me encanta sentirme bien, me encanta hacer deporte, me encanta tirarme en el sofá cuando me apetece...", ha comentado también, dando a entender que no sólo se preocupa por tener un cuerpo delgado, sino también por disfrutar de la comida.
"En serio, basta ya. Igual que las personas 'curvys' pueden y deben estar orgullosas de su cuerpo, yo, que estoy como quiero estar, estoy orgullosa del mío, porque sobre todo estoy sana", ha concluido, muy decidida, la futura mujer de Matamoros.