Marta Peñate revela por qué no se casa con Tony Spina tras tres años prometidos
La influencer confiesa que organizar una boda no está entre sus prioridades, mientras se centra en su deseo de convertirse en madre

Marta Peñate ha explicado a sus seguidores su situación.
La ex concursante de 'Gran Hermano’ ha explicado por qué todavía no se ha casado con Tony Spina, a pesar de que llevan tres años comprometidos.
Tony le pidió matrimonio a Marta Peñate en 2021, durante un romántico viaje que coincidió con el cumpleaños de ella, en una cena llena de detalles muy especiales. Sin embargo, aunque el momento fue muy bonito, la boda parece no estar aún entre sus prioridades.

Marta Peñate y Tony Spina llevan prometidos desde 2021.
En un video en sus redes sociales, la influencer explicó que no siente necesidad de casarse ahora mismo, a pesar de tener el anillo de compromiso: "Para mí, Tony ya es mi marido, así que no necesito firmar ningún papel. Además, organizar bodas me da mucha pereza", confesó.
Lo que sí tienen claro como pareja es que quieren formar una familia, un camino que no les está siendo nada fácil.

Su pareja se trata del mayor apoyo de la concursante.
Marta Peñate reveló que tiene problemas para quedarse embarazada debido a varias complicaciones de salud. En el pasado, la influencer tuvo que someterse a una operación para quitarle un riñón y le diagnosticaron una condición llamada útero bicorne, una anomalía que dificulta aún más sus posibilidades de ser madre. Además, a la joven le extirparon las trompas de Falopio debido a un papiloma, lo que le ha complicado aún más el camino.

Marta Peñate tuvo que ser ingresada por un embarazo ectópico.
Después de someterse a varios tratamientos de fertilidad y realizar una segunda transferencia embrionaria, Marta parecía haber logrado quedarse embarazada. Sin embargo, la situación no tuvo el final que esperaba y terminó en un aborto debido a que "me he quedado embarazada fuera del útero y tenían que hacer algo para expulsar el embrión. Necesito que esto termine ya, porque me está torturando".

La concursante durante su ingreso en el hospital.
A pesar de todo, Marta Peñate cuenta con el apoyo absoluto de Tony. En esta etapa, la pareja está más unida que nunca, enamorados, y apoyándose en cada paso, dejando claro que no necesitan una boda para sentirse unidos.